LUYS COLETO: ¡EXCLUSIVA! La Asociación Médica Americana publica un documento en el que exige a los médicos engañar a los pacientes sobre las “vacunas”.

La Asociación Médica Estadounidense (del inglés American Medical Association)acaba de publicar un documento afirmando que la “desinformación desenfrenada desgasta la confianza del público en la ciencia y quebranta la confianza en los médicos y las instituciones médicas”. Sic. Y para revertir tal situación y recuperar esa confianza perdida, la AMA se encarga de aleccionar a la mafia sanitaria sobre cómo mentir al mundo sobre la farsa covidiota. Lo dicho: la AMA se dedica a “formar” a sus miembros para que mientan a los pacientes mientras éstos son sistémica y sistemáticamente asesinados.

Tratar al paciente como engañada basura exterminable

En la página 9 del documento, se les dice a los médicos que sustituyan la expresión “tasa de hospitalización” por la afirmación de que todos los pacientes hospitalizados son “muertes”, exagerando así de una manera brutal los fallecimientos debidos al fantasmal tecno-covid con el fin de provocar una histeria colectiva. Ya saben, la tiranía de los culocagados. Pero los apofénicos venceremos. Al menos, antes muerte que deshonor.

Síntesis: la AMA exige a los médicos que mientan sobre los fallecimientos bajo etiqueta covid. Fraude puro y duro. Del mismo modo, se “sugiere” a los matasanos que sustituyan la palabra “lockdown” (encierro) por “stay home order” (orden de permanencia en casa) porque, aseveran, suena menos totalitario. Sic.

¿Será juzgada la AMA por cometer genocidio?

En el mismo documento, en la octava página, se instruye a los médicos sobre cómo bloquear, desviar y redirigir las preguntas para ocultar la verdad sobre las lesiones y muertes causadas por  El Tecno-Matarratas. Se les instruye específicamente para que cambien de tema y rechacen las preguntas de los perrodistas de los pacientes, al tiempo que difunden la propaganda “oficial” aprobada por la AMA.

La AMA, sin más: tratando de convertir a los médicos en gustosas marionetas de propaganda para la agenda de despoblación global. Eso sí, la misma AMA nos ofrece evidentísimas pruebas que pueden utilizarse para procesar a sus sádicos y parasitarios funcionarios chupaculos por cometer delitos de genocidio y de lesa humanidad.

En ese sentido, en Yanquilandia se utiliza la expresión, grosso modo, “decir la parte silenciosa en voz alta”, y este documento que da instrucciones a los tiranos de bata blanca para llevar a los pacientes a su propia muerte puede ser utilizado como prueba ante tribunales internacionales de crímenes de guerra que buscan detener y procesar a los líderes de la AMA que están involucrados en este proyecto genocida. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: