RAFAEL LÓPEZ: Talibanes (“Hoy escribe © RAFAEL LÓPEZ y dos más”).

La última vez que me pude asomar a este liberrimo blog, mi querido “maldito” César Bakken había realizado una interesante presentación comparativa entre dos imágenes antagónicas, pero que, con sus diferencias, presentaban la afinidad de unos severisimos rasgos totalitarios: los talibanes “pata negra” y esos talibanes sectarios, y liberticidas, LGTBI. Ese día, apurando mis amprados recursos tecnológicos, escribí un comentario que, más o menos, venía a decir lo siguiente :

“Los movimientos pendulares es lo que tienen, se ha llegado a tal nivel de degradación en nuestras opulentas, y corrompidas, sociedades occidentales que estos hijos de Ala demuestran, en su conjunto, tener más sentido común.

Si los españoles llevaramos un kalasnikov colgado al hombro se evitarían muchos de los males que han convertido en un erial el solar patrio” 

Disculpen si no es del todo literal, pero como carezco de la hipermnesia de don César, mis otoñales células grises llegan hasta donde pueden. En fin, vamos al lío, porque quería ampliar ese comentario para realizar, con ustedes, un ejercicio de imaginación, y tratar de visibilizar cómo serían las cosas en una “España talibán”.

Comportamiento, y reacción, ante el saqueo impositivo continuado, y requeteduplicado, que los carnuzos malgobernantes, de los últimos nueve lustros, realizan, y han realizado, a través de la siniestra Agencia Tributaria y organismos fiscales de todo pelaje. Tengo muy serias dudas sobre si los talibanes pagan impuestos, creo que no, pero de lo que estoy seguro es que si les impusieran una rapiña fiscal, como con la que nos sangran, en este putrido país, lo arreglarian, como Dios y Ala mandan, a tiros. 

Comportamiento, y reacción, ante los delirios de género. Sólo el planteamiento ya causa una incontrolable hilaridad porque esos tíos talibanes lo tienen clarisimo. Resultaría una escena hasta febrilmente enternecedora ver a esas tiorras, como la ministra de Igualdad y sus secuaces, o a esos sujetos del género fluido tratando de hacerles llegar sus sensibilidades antipatriarcales, los lenguajes inclusivos y las matemáticas con perspectiva de género a esos barbudos irredentos.

Comportamiento, y reacción, ante las invasiones inmigratorias. Cierto que Afganistán no tiene mar, pero nunca he oído que haya habido flujos humanos hacia ese país. Los talibanes saben tratar “perfectamente” al invasor que violenta su país, sea con fines lucrativos personales, empresariales, o geopolíticos. 

Comportamiento, y reacción, ante los sacrilegios de los lugares sagrados. Debemos partir del hecho que estos hijos de Ala tratarían de degollarnos a todos los cristianos, pero realicen conmigo un esfuerzo, en este ejercicio de traslación. 

Esta sociedad atea, cuando no severamente apóstata, que, con la vomitiva tolerancia de la jerarquía eclesiástica nacional y papal, permite: las profanaciones de lugares de culto y tumbas (éstas últimas acciones tan del gusto de las sectarias garrapatas socialcomunistas); la exhibición de “obras de arte”, nauseabundamente sacrilegas, para resignificar espacios de culto como la basílica del Valle de los Caídos, y la destrucción de cruces, y símbolos religiosos, iban a ser “bendecidos” con la “piedad religiosa talibán”. Y darían buena cuenta no sólo de esos bodrios pseudoartisticos, sino también de sus autores, y de los que autorizan por activa, o por cobarde sumisión, semejantes, y burdas, afrentas contra la fe. 

Comportamiento, y reacción, ante la invasión y colonización, de una parte del territorio nacional, por un país enemigo. Sí, me refiero a Gibraltar, estoy convencido que estos talibanes “tan malos” no tendrían la emasculada consideración de nuestros malgobernantes democráticos hacia esos “llanitos” hijos de la Gran Bretaña. 

Comportamiento, y reacción, de los talibanes ante los criminales terroristas que asesinan impunemente. Si que permitirían homenajes y acercamiento de presos pero para tenerlos a mano y darles el tratamiento que merecen esas sanguinarias sanguijuelas, y a todos los que coadyuvan a su existencia (PNV,  ministros “acercapresos”, etc., etc.,). Esos carnuzos que sólo se atreven con el tiro en la nuca y los siniestros coches bombas se sorprenderian de recibir su merecido con una técnica desconocida para ellos, ir de frente.

Comportamiento, y reacción, ante la siniestra histeria sanitaria promovida por el infecto globalismo. El “escurridizo y caprichoso” coronavirus, tan selectivo él en sus “ataques”, ha evitado “infiltrarse” en Afganistán, recordémoslo país que linda con China, cuna de esta porquería vírica , porque allí no lleva bozal ni Ala (¿será debido a la protección que les ofrecen sus pobladas barbas en el caso de los tíos, y de los burkas en el de las señoras?). ¡Y que intenten vacunar a esos tíos!, verían que pronto sacaban ellos sus “jeringuillas”.

Ademas, en esto de las vacunas están dando una lección de sentido común, e independencia intelectual, al igual que la dictadura comunista hereditaria norcoreana (también vecino de China) porque, en ninguno de esos países quieren, ni toleran, vacunas y bozales ¡Quien me iba a decir a mi que llegase a valorar, positivamente, a semejantes gobernantes!

Comportamiento, y reacción, ante un proceso secesionista en una parte de su territorio nacional. Me refiero, obvio, a esos eternos privilegiados supremacistas vascongados y catalanes, a quienes los mal afeitados talibanes les quitarían las tonterías en un santiamén. Esos comités por la republica protegidos, nauseabundamente, por los cuerpos de seguridad españoles iban a recibir una buena dosis de realidad y decencia. Y esas élites políticas y mandos, de la Policía y la Guardia Civil, que coadyuvan, vergonzosa y criminalmente, a que estos hechos sucedan, también recibirían un curso acelerado de ética y dignidad. 

En fin, resulta que España es un “Estado, social, libre, de derecho, democrático, poliglota, multicultural, progresista, moderno, etc., etc.”, y estos talibanes son una banda de criminales, atrasados, incultos y demás cosas malas, pues sólo digo lo que escribe don César, a veces, “jajajajaja”.

Han visto el Consejo de Ministros talibán, ¡que prudencia en el vestir, que ausencia de fatuidad, que decoro en las formas!, lo comparo con los inútiles, pomposos, y narcisistas, miembros fluidos del malgobierno de España con su postureo, y su falsedad, y automáticamente pienso que esos barbudos son los más dignos, y probos, dirigentes sobre la faz de la tierra. 

Sólo encuentro un aspecto importante por el que no anhele un régimen talibán en España: las grandes Mujeres que hay en nuestro país (Abuelas, Madres, Esposas e Hijas), personas que dignifican su condición y que, en modo alguno, deben ser privadas de sus derechos, dignidad y libertades. Ellas merecen que las ayudemos a defenderse de las hordas talibanes “pata negra”, pero también de esas hordas sectarias, y liberticidas, contra la Mujer.

P.D.: en Teruel desde hace, al menos, cuatro lustros realizan para San Valentín (14 de febrero) una recreación de las bodas de Isabel y Diego, los Amantes de Teruel. Hace muchos años que no he estado pero según me han comentado han adquirido un notable éxito y muchos turolenses, allegados y visitantes, se visten con medievales atuendos que incluyen, en el caso de los varones, las clásicas espadas que se ceñian en aquellos pretéritos tiempos (por cuestiones de “seguridad” no permiten que sean reales). 

Pienso que llevar un arma ofrece seguridad a su portador, e infunde respeto a los enemigos, siendo hoy más necesaria que nunca, al comprobar, día si y día también, el infame comportamiento de los cuerpos de seguridad del Estado que incumplen, vergonzosamente, su función dedicándose a zaherir a los pacíficos, mientras dan una nauseabunda hiperproteccion a los malnacidos políticos, y mimicos a delincuentes, okupas e inmigrantes ilegales.

La legítima defensa es la última ratio que nos queda para protegernos en esta decadente sociedad y de los innumerables hijos de Satanás que nos rodean. Disponer de los medios para que los malnacidos, que buscan nuestro mal, vean, en el blanco de nuestros ojos, escritos sus nombres es hoy, más que necesario, imprescindible. 

En este estado de cosas, y a falta de kalasnikovs a mano sería del todo oportuno recuperar esa edificante tradición medieval, y portar nobles espadas, castizas navajas o incluso rústicos garrotes, como complementos de nuestro atuendo diario, porque mejoraría, notablemente, la convivencia, y la justicia, en España. 

Y no piensen que mi carta desde el averno tiene un tono bélico, porque lo único belicoso, hasta ahora, ha sido, y es, ese somordo desprecio, y laceracion, hacia todo lo español, y los infinitos quebrantos a los esguazaos contribuyentes de este putrefacto estado fallido, por culpa de esta grey de emasculados, y sacamantecas, talibanes “democráticos” que han malgobernado en los últimos 45 años. Porque, desde que murió Franco, deberían cuantificarse, y proceder a su devolución, todos los impuestos pagados por los, funcionalmente yermos, Cuerpos de seguridad del Estado y el ejército, ¡vaya  comportamiento infame, el de estos guardianes de cuarta y sus repugnantes mandos, ante las espurias invasiones marroquíes, desde el Sáhara hasta las actuales!, (con la criminal, y traidora complicidad de ese pervertido, y corrupto, rey putero y de la luciferina castuza política de turno, desde la UCD hasta ese contubernio del mal PP-PSOE). 

Re-P. D.: me despido con una, muy cariñosa, broma hacia mis Compañeros de blog, que, además de tratar de obtener una sonrisa suya, confío, plenamente, que por su sagacidad, y sentido del humor, entenderán desde el profundo respeto, y afecto, que hay en ella. Vi, hace algunas semanas, una imagen de una de esas pizarras de bar donde informan, a clientes y viandantes, de sus menús, precios y oferta culinaria, para sustituir dichos gastronómicos textos por un enardecido: “Hoy torea Morante y dos más”. Haciendo una analogía excesiva, en todo, propongo, al “tirano” que al publicarse mi carta, también, incluya un cartel que diga: “Hoy escribe © RAFAEL LÓPEZ y dos más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: