ARTÍCULO: los manifestantes dejan claro que Espena es un estado fallido.

Disturbios en Barcelona, no contra el NOM, no contra el Gobierno…sino en defensa del fascismo qatarlán…El mundo del revés.

Ante abrumadores satrapías y expolios populares… el pueblo espenol ha hablado y deja claro que las ovejas son animales mucho más fieros e irredentos que ellos. Acojonante, ¿verdad? Las últimas manis masivas son, sencillamente, desoladoras. Ayer los separratas de 2 patas, saliendo más de 100 mil (fracaso, dicen… ¿seguro? Porque 100mil capullos reivindicando el fascismo y alterando el orden público no es cuestión baladí). En Sol, miles de capullos protestando por una falsa denuncia de un trucha trastornado cuya mentira fue aplaudida hasta por Perro Sandez, amén de toda la purria política espenola.

Vergüenza es poco al ver que nadie sale a la calle por la PLANdemia, el hecho más grave que le ha ocurrido a la humanidad y, ni siquiera, por asuntos que nos afectan a todos, más allá de ideologías o de ser covidiota o inteligente… la brutal subida de la luz y la invasión de inmigrantes ilegales islámicos, por ejemplo. A penas unos cientos nos hemos manifestado por estas causas, TAN IMPORTANTES, por las cuales nos va la vida… poca cosa, ¿verdad? ¿Por qué protestar por una tontería como esa de defender nuestra vida?

Hace mucho que la sociedad espenola colapsó. No servimos para nada útil. Somos una piara y un rebaño, nada más que eso. Vivimos en el matadero y tan agustito que estamos, oye. Mientras nos permitan hacer el gilipollas con los móviles, y ver Nesflis y jurgol, cualquier agujero nos sirve y cualquier maltrato nos es indiferente.

Pues nada, que nos den pomada. Te jodes, como Herodes, a ratos como Pilatos y a días como Jeremías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: