VÍDEO- ARTÍCULO: Los medicamentos enferman y matan. Dr. Peter C. Gotzche.

Iatrogenia ancestral. Sed de mal galena. Sadismo puro y duro. Todo por y para la pasta. Mala praxis, peores terapias, audaces contubernios, funestos resultados. Lucro, no hay más. Maldad, no hay menos.

Valiente – e inveterado – (quizás de ahí su gallardía) médico y biólogo danés, dejándonos espectacular glosa sobre las malas artes médicas. Matasanos reventando vidas. Matasanos rebosando sus bolsillos. FarMAFIA ubícua, nueva religión mundial, tan unida al NOM, tan allende a la VIDA.

Tome muerte 4 veces al día, después de las comidas. Cuanta más mejor. Automedíquese, no sea cobarde, sea insensato. Farmaceútico: testaferro de Satán. Médico: Satán, sin más.

5 minutos de vídeo esenciales para el prospecto de la vida, la buena, claro. Para la mala ya están los otros prospectos, los de los venenos. No sólo de estupidez y perversidad se alimenta el ser mundano. Necesitan medicamentos, muchos. Y pagarlos, por supuesto, y a precio de oro… la salud no tiene precio, ¿verdad? La salud es lo más importante, ¿verdad?

Negocio del genocidio. Expolio del enfermo. Sadismo del galeno. Masoquismo del falso enfermo. Enfermar por decreto. Enfermar por motivos sanitarios. Crueles paradojas. Cruentas carencias mentales.

Lento, doloroso y caro suicidio colectivo, colosal deficición de medicina contemporánea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: