ARTÍCULO -VÍDEO: Colosal vídeo ultrafeminista antiPLANdemia, hecho por el PP.

Vídeo de 1 minuto para promocionar las Fiestas de Salamanca. ¡Gracias, Ayuntamiento del PP, por luchar contra el NOM plandémico, aunque sea a costa del NOM feminista! En estos momentos de zozobra nada falta… como dicen los marineros más cachondos: “Más vale que zo-zozobre que fa-falte”

Colosal vídeo en donde la peña se divierte (cada uno a su manera, más o menos psicótica y estúpida, y más o menos insana) en un pub y luego caminan sin bozal por las calles y en el portal de un edificio de viviendas. ¡NI UN SOLO BOZAL EN EL VÍDEO! ¡NI DISTANCIA DE SEGURIDAD!

Ya sabéis que los problemas se tapan entre sí y se supeditan. A día de hoy, ¿cuál es el principal problema para la libertad, el sentido común y los derechos sociales?: la PLANdemia. ¡Bravo, peperos de Salamanca!

Hace poco menos de 2 años… este vídeo hubiera sido la nauseabunda muestra de la decadencia occidental, una purria de países siervos del NOM que han sido destruidos desde sus cimientos: la economía, la cultura y las tradiciones. Todos los actores (a parte de pésimos) son de raza blanca y todos malísimos, salvo la zorra y el que le ayuda, un guarro desaliñado de pircing en porra. Por cierto… ¿y eso de elegir una actriz buenorra no es discriminación y sexismo? Máxime cuando los actores son todos más feos que el miedo.

Hace poco menos de 2 años… este vídeo hubiera sido la confirmación de la psicopatía de las feministas, que lejos de luchar contra los violadores y maltratadores reales, mienten sin pudor (a cambio de dinero), satanizan al hombre blanco heterosexual y victimizan y ridiculizan a las mujeres presentándolas como presas urbanas de ficticios depredadores, mujeres timoratas e histéricas que ven agresión sexual hasta en los hielos del cubata.

Hace poco menos de 2 años… este vídeo hubiera sido una terrible necedad más, expolio al erario, para empoderar aún más a las oligofrénicas femirrojas y fomentar la impunidad de los verdaderos delincuentes de “violencia de género” que son: otras mujeres hacia hombres blancos y otras razas no blancas de hombres hacia mujeres de todos los colores; y hombres y mujeres entre sí, de raza blanca y homosexual. 

¿Cómo pueden seguir haciendo estás putas mierdas audiovisuales para sonroja del intelecto más sencillo y lucro de satánicos políticos y asociaciones SÍ GUBERNAMENTALES… pues todas las putas ONG se financian con dinero público, tontos de la polla, y del coño, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: