ARTÍCULO: VOX reconoce la corrupción de Steegmann.

¡Qué caraduras los voxeros! Leed las últimas 2 líneas de este patético comunicado que rebuznó ayer VOX para negar la realidad de su líder satánico: Steegmann. Ahí está la clave… admiten TODO lo que desde este BLOG  – y otros tantos medios – denunciamos del funesto Mengele de VOX…

Esto dicen los voxeros: “VOX se querellará contra todo aquel medio o persona física que trate de difamar al Dr. Steegmann dando a entender que ha actuado de manera ilegítima en su actividad parlamentaria.”.

¡CON 2 COJONES ESTOS DE VOX TOMÁNDONOS POR GILIPOLLAS!

Vamos a ver… nadie acusa a su Dr. Mengele de nada como parlamentario…  (de hecho… ¿alguien sabe que ha hecho este criminal, como parlamentario, a parte de destrozar más nuestra salud?) por eso se muestran gallitos con sus putas “querellas” porque saben que todo lo que decimos de su Mengele es cierto, ya que no nos referimos a su papel como parlamentario, sino que estamos hablando de otra cosa y estos, por si cuela… nos amenazan para que los que no se cosquen de este detalle de las últimas líneas, tengan miedo y no hablen de VOX , o retiren lo dicho.

De esta manera tan cobarde, RECONOCEN que su querido diputado-científico se lucra de FarMAFIA. Le han dado la espalda totalmente… pero quieren dar a entender que le defienden. Alucinante que todavía VOX tenga seguidores, al igual que el resto de partidos… pero es que éstos son los últimos en dar falsas esperanzas a los espenoles.

Desde este BLOG yo me reafirmo en todo lo publicado por mi amigo Luys en este artículo de ayer. A ver si tienen cojones estos fascistas de mierda (vulgo totalitaristas, vulgo todo lo que sea liberticidio) a querellarse conmigo. Porque los comunistas actuales de Espena no amenazan cuando les pillamos en sus satrapías… las siguen haciendo y punto, pues saben que somos sus sometidos,  pero estos de VOX… la rehostia, amenazando cuando les pillamos en sus barbaridades… precisamente en este caso de su total servilismo ante la PLANdemia… este caso donde son amigos íntimos de los partidos que dicen combatir.

Y los voxeros no covidiotas defendiendo que VOX juegue el papel de no querer que se vacune a los nenes… pero queriendo dejar huérfanos a esos mismos nenes… ¡no se puede ser más imbécil que un negacionista seguidor de 1 partido político, cualquiera!

Igual he de dar gracias de que nos gobiernen los comunistas, porque me temo que estos de “las querellas por algo demostrado” nos fusilarían como si fueran una extraña mutación del Frente Popular que dicen repudiar…

Lo que más me jode es que VOX es el único partido que usurpa mi bandera, la rojigualda. Por lo menos los otros tienen “la decencia” de repudiar la bandera de lo que fue mi país. Engañan mucho menos que VOX.

Virgencia, virgencita, que me quede como estoy”.

Una respuesta para “ARTÍCULO: VOX reconoce la corrupción de Steegmann.”

  1. Resulta que los mass mierda y los partidos políticos de Espena… ¡no han dicho nada contra VOX por esto de su Mengele! Cuando siempre están atacando a VOX por todo… NO DEJAN DE CHUPARLE LA POLLA AL NOM. Hasta prensa comunista… ¡HA DEFENDIDO A VOX, jajaja:
    https://www.eldiestro.es/2021/09/no-les-parece-realmente-sorprendente-lo-que-ha-sucedido-con-el-caso-steegmann/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: