LUYS COLETO: Pillado con un micrófono abierto, el ministro de “sanidad” israelí admite que el ‘pase covid’ solo sirve para “presionar” a los no vacunados.

Los que no vamos a pasar jamás, bajo ningún concepto, a ser parte de este experimento génico macabro nos hallamos (y nos hallaremos) manifiestamente más saludables que los que han pasado por el aro. Ya lo siento, majos.  Nitzan Horowitz, ministro de enfermedad israelí, al dejarse un micrófono abierto me da la razón: la covid es una farsa de principio a fin que incluye tortura psicológica, control mental y, desde luego, vil chantaje. 

Te vas a comer un moco, Nitzan Horowitz

Horowitz, pillado, admite la nula utilidad sanitaria del “pasaporte verde digital” o “pasaporte covid” cuando un indiscreto micrófono de Channel 12 News recogío el pasado domingo furtivamente sus palabras/rebuznos. Palabras/flatulencias que confirman que el pasaporte de vacunación “no tiene justificación médica o epidemiológica” y que solo sirve para “presionar a los no vacunados”. “Nuestro problema son las personas que no se vacunan. Necesitamos (influir) en ellos un poco”. Pues te vas a comer un moco,  Nitzan.

La farsa israelí, avanzadilla

El muy julandrón, mientras departe con la ministra israelí de interior, Ayelet Shaket, palabras volanderas. La liberticida imposición de reglas de “pase verde” en ciertos lugares, reconoce, es necesaria tan solo para presionar a “vacunarse”, y jamás por razones médicas. Otro dato, turbador: Horowitz y Shaked estuvieron acompañados en ese instante por el ministro de Inteligencia, Elazar Stern, quien, sin saber que la conversación estaba siendo grabada, expresó su disgusto con los no “vacunados”. Se caga la perra.

Antes muerte que deshonor

E inquietante conclusión, según Channel 12. El primer ministro israelí, Naftali Bennett, comentó posteriormente al gabinete ministerial que la tolerancia hacia quienes eligen no “vacunarse” ha terminado…Pues ya saben, lo de siempre. A luchar sin descanso. Y antes muerte que deshonor. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: