VÍDEO -artículo: Chemtrails, algo tan obvio y real que lo dicen hasta en los telediarios de la PUTATELE.

Los químicos que los aviones arrojan a la atmósfera y, por ende, a nuestras cabezas, es algo tan científicamente demostrado, que resulta pavoroso que buena parte del paisanaje lo desconozca y/o lo niegue… ¡condezación de agua dicen que es! Si… agua es lo que tenéis en las venas y por eso vuestro cerebro no furula, cabrones.

Siguiendo la máxima de que sólo lo que afirman en la PUTATELE es ciencia cierta… pues aquí van 2 documentos visuales brevísimos a este respecto. ¿Qué, “anticonspiranoicos”, cómo se os queda el cuerpo viendo estos 2 vídeos? Hay muchísimos más, todos oficiales, porque los Gobirnos NO NIEGAN LOS CHEMTRAILS, las estelas químicas. Si el populacho supiera todo lo que los Gobiernos no niegan… entre otras cosas que la COVID es una PLANdemia… qué dañina es la ignorancia, mucho más que la maldad.

Son 2 vídeos de mi Canal de Jewtube, que subo en modo oculto porque no son vídeos míos, pero no los he encontrado publicados y he de usar esta fórmula para que los podáis ver. No son públicos, pero se pueden visionar y compartir, reenviando el mismo enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: