VÍDEO- artículo: Una modelo y exmissEspaña, desmonta la PLANdemia. Ines Sainz.

Esta modelo y exmiss España no es un portento intelectual… pero usa lo más importante que tenemos: la lógica. Impresionante vídeo que resume perfectamente la PLANdemia. ¡Bravo!

¿Cómo puede haber homínidos, en esta dimensión, que no sepan ni razonen lo que dice esta mujer?

Es realmente desolador el panorama… pero esperanzador saber que no estamos solos. Eso sí… a muchísimos negacionistas les pierde su cobardía REAL (es decir, fuera de internet) y usan bozal, se hacen PCR y etc. Si todos fueran como yo: año y medio encerrado en Hediondo Puente de Bellacos (Madrid) y enfrentándome a diario a policías, segurratas de 2 patas y ciudadanos, por no haber tocado jamás un bozal… si todos los negacionistas fueran como yo, hace mucho que la PLANdemia habría muerto. Porque os digo una certeza lógica irrefutable: vencer al NOM es cuestión de cojones, no de razones.

Los negacionistas ya sabemos toda esta falacia y barbarie… lo que faltan son los cojones para obligarles a recular. ¿Qué… alguno se apunta a echarle los cojones que yo le hecho (de hacer, no de echar, que tambén, pero el movimiento se demuestra andando y, en este caso, haciendo?

JEWTUBE ME HA BORRADO EL VÍDEO «por desinformación sanitaria» y me ha castigado una semana sin postre y mirando a la pared… panda de sátrapas oligofrénicos del NOM. PERO NO PREOCUPARSE, YA LO HE SUBIDO A «BITCHUTE» DEBAJO LO PODÉIS VER.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: