ARTÍCULO: Ese trapo hediondo llamado “bandera de Espena”.

“La rendición de Espena” Velázquez 2.0

Un cómico con menos gracias que un cólico nefrítico se sonó los mocos con la bandera de Espena, en la putatele FINANCIADA POR LOS ESPENOLES.

Los etarras y separratas la queman y la retiran de todos los lugares públicos y oficiales…los comunistas e inmigrantes la repudian…

Pero como a todo hay quien gane, llega el oligofrénico testaferro del NOM, Perro Sandez (vulgo president de la Generalitat… o de Espena, qué más da si son los mismos hijos de puta) y permite que en su puta jeta de maniquí venido a menos, de Kent, el novio de Barbie… retiren la bandera del país que él preside. ¿Qué más pruebas necesitaís, espenoles, para saber que no vivís en ningún país sino en una empresa más del NOM? Por cierto, España (y todos los países) son empresas y, como tales, están registradas en el registro mercantil. TREMENDO.

Encima el bastardo que la retira se llama Aragonés… un noble gentilicio español, vilipendiado de esa manera… ¿Por qué no se lo cambia o elige otro apellido suyo para que le menten? Anda que si se apollida “español” el descojone es sumo. Claro que peor es lo de su socio Rifián. Tela con los nombrecitos de estos gilipollas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: