ARTÍCULO: Los diputados descojonándose de los espenoles.

Fe de erratas en el pie de foto: «Sede del Tribunal Prostitucional»

De traca, esto es un no parar de reír. ¿Realmente políticos y judicatura creen que somos tan, pero tan cretinos? Sí, lo saben perfectamente. Demasiado bien se portan para toda la satrapía que podrán cometer sobre esta población de borregos y peleles analfabetos que son el 95% de espenoles. El día que se den cuenta de TODO lo que nos pueden hacer y de su TOTAL impunidad, estas 4 décadas de memocracia nos van a resultar una época de libertad, cordura y prosperidad. ¿La PLANdemia? una maravilla prosperidad sociual, libertad, derechos y protección ciudadana.

Los testaferros del NOM, vulgo diputados, los mayores actores covidiotas, los culpables de todo este caos… se tirán a las escopetas, aparentemente y se denuncian a sí mismos. Son tan psicópatas que se hacen las víctimas de sus propios crímenes. Y el pueblo, todavía, les vota y les apoya.

Por cierto… ¿dejaron de cobrar los diputados? ¿les hicieron un ERE? ¿despidieron a alguno? ¡Ah! no, que todos los autónomos expoliados, todos los que se han ido al paro y todos los erarios velamos por el bienestar de los diputados.

La hostia puta, nos mean y ya ni dicen que llueve… y el pueblo encantado, malditos errores de la naturaleza, vergüenza del Creador, amantes de la «lluvia dorada»… y pagando por recibirla. Jodidos pervertidos sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: