LUYS COLETO: Magnífico libro reciente muestra las colosales semejanzas entre el timosida y el coronacircus.

Excelentes 52 páginas que muestran las enormes similitudes entre ambos pufos “víricos”. Cómo crear una falsa pandemia de pruebas y casos “positivos”, la gente asintomática dando positivo de un virus que no existe y cree que va morir de una enfermedad inventada por el hombre y en el proceso ganar miles de millones de dólares y matar una cantidad de personas en todo el mundo..

Farsas…

Ambos truños basados en una falsísima teoría de infecciosos gérmenes e indemostrados supuestos de que existe un virus. En nuestro caso ni el VIH y SARS-CoV-2 han sido aislados, ergo científicamente no existen. Y el infausto Fauci pululando en ambas falsas banderas terroristas, de corte genocida: ha logrado convencer al mundo entero de una pandemia a través de fraudulentas pruebas diagnósticas (la gran patraña, la PCR) que no detectan ninguna infección. Y, según El Infausto, para protegerse del letal virus, hay que timovacunar a todo el mundo.

…tan idénticas

Es interesante saber, según el libro que les gloso, que siempre se nos dijo que el famoso y estupendo actor Rock Hudson había muerto de SIDA en 1985. Pero no fue VIH, sino una droga experimental llamada HPA-23 que tomó durante 12 meses, además de padecer comorbilidades de todo tipo y condición

Y se cita también el caso del grandísimo cantante de Queen, Freedie Mercury. No fue el espectral SIDA el que lo mató sino la atroz droga AZT,  que fue la que mató a la mayoría de los pacientes con una prueba “positiva”, y “asintomáticos” varios. Hasta hoy. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: