VÍDEO-artículo: El Gobierno Mundial dice que el COVID es para implantar chips cerebrales.

Moros y cristianos multimillonarios y psicópatas, reunidos en Musulmania (la garra de Satán señaló Dubai para su reunión anual) para jugar con nuestras vidas igual que un gato juega con un ratón al que acaba de matar y ni si quiera lo hizo para comer, sino por psicopático divertimento (sí, los lindos gatitos son felinos que hacen cada atrocidad con otros animales… y los lindos chuchos lo hacen con los gatitos y así va la vida animal en nuestro salvaje ecosistema, no como nos lo enseñan en las pelis, los dibujos y la putatele).

Klaus “no sé qué” (paso de su puto apellido, que le den mucho por el culo al apellido de un satánico) Director del Foro Económico Mundial, arengando a moros y cristianos multimillonarios y fardando del control mental /neuronal que han implementado en los humanos a través del óxido de grafeno inoculado mundialmente a los gilipollas mediante la terapia génica experimental (vulgo vacuna), que ellos mismos reconocen… ¡si es que no engañan a nadie los gerifaltes mundiales! Es el populacho quien ha abrazado estas medidas dictatoriales y genocidas… porque la putatele así se lo ha dicho. Belén Esteban, gracias por la purga de oligofrénicos que estás haciendo.

“Dando forma a los gobiernos del futuro” este es el lema de esta reunión de satánicos autodenominada: “Cumbre del Gobierno Mundial”y su objetivo, la cuarta revolución industrial. Curioso que quienes la hagan vayan disfrazados de putos moros ancestrales (jeques) y encorbatados occidentales de toda la vida… ¡qué anacrónicos los modernos!

Dice, textualmente, que van a implantar sensores en todos nuestros cerebros. Y en el 100% de las nuevas generaciones. Por eso están introduciendo óxido de grafeno que actúa como sensor cerebral para la neuroestimulación que necesitan en todos los homínidos (esto es ciencia, por cierto, no elucubraciones, y lo reconocen ELLOS).

Si algún pazguato sigue sin saber que los Gobiernos no existen, sino que sólo hay uno mundial y que el COVID es la tercera guerra mundial para doblegar, esta vez, a la humanidad entera y para siempre… si alguien no asume esto tras ver este vídeo donde ELLOS LO DEJAN TODO BIEN CLARO… yo no sé ya qué más deciros salvo desearos que estéis muy lejos de mí, en las antípodas de mi vida os quiero, covidiotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: