VÍDEO-artículo: La PUTATELE dice que faltan brazos. Llamamiento a la población para que se vacune más.

Me pasan un vídeo del telediario de TeleCIRCO.

A ver… la noticia me la suda, porque es más de lo mismo e intuyo que SIEMPRE DICEN LAS MISMAS GILIPOLLECES. Lo que me aterra, pero con un pavor acojonante, son todos los zombis que salen en el vídeo (que son todos los supuestos humanos que salen en él, desde el presentador raro ese al resto: todos son zombis, ¡hasta la voz en off – realmente es voice over el término adecuado, pero si digo eso no se pisma nadie – es zombi! y, como una macabra voz de ultratumpa, repite: “¡vacunar, vacunar y vacunar!” el mantra que el NOM le obligó a decir a su testaferro Pedro Sandez.

Por cierto… el único no embozalado del vídeo es el presentador raro… ¡hasta la perrodista sale con bozal, estando en exterior y el otro sin bozal en interior! no se cansan de hacer el gilipollas. Fijaos en lo poco de car que se les ve a los entrevistados… fijaos en lo que dicen… ¿se puede ser más zombi que esos?

Terrible que alguien pueda ver al PUTATELE. De verdad, es algo que jamás sospeché que le podría ocurrir a la especie humana: ser tan vulgar, tan analfabeta, tan mediocre, tan necia, tan vulgar, tan soez… tantos “tan” y “tan” que parecen un puto tambor. Cabrones, yo sí que os iba a hacer sonar las cabezas cual tambor… y esperad que no me ponga a ello, que se me da muy bien la percusión y la autodefensa ya nos llama a defendernos con ultraviolencia de vosotros.

VÍDEO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: