ARTÍCULO: Crónica de un cadáver andante (o la cara más triste del mundo).

El triste cara de haba soy yo y el otro que mira todo “japi” a mi móvil es un imbécil que ni conozco y que si llego a ver que mira así y con esa pose pues le hubiera quitado la pose a hostias

Ese soy yo, hoy a las casi 21h. en el súpermercaRO “Gastamenos”. Un selfi para mi amiga Katy Balber, a colación del lugar donde estaba yo, tras haberme percatado de un pequeño detalle que os pongo ahora en 2 fotos que le envié, previamente, a ella:

Bueno… ¿cómo se os queda el body?  ¿Somos mascotas o ellas son nosotros o…?

O yo qué sé ya. Sólo sé que no sé nada y por eso sé que ya sé algo: que no sé nada.

No suelo mirar a ese tipejo del espejo, pero este selfi me ha hecho verle. ¿Cómo puede alguien como yo tener ese careto? Alguien tan vital, con tanta vida a su chepa, con tantas alegrías vividas, y etc. etc.  ¿Por qué alguien que pudo ser Dios (para sí mismo) tiene esa cara, esa expresión, esas ganas de morirse ya o de que le den la puntilla?

Pues porque ese alguien, que soy yo, lleva casi 2 años siendo el único sin bozal de Madrid. Ese alguien lleva casi 2 años sin poder salir de Madrid al no tener coche. Ese alguien lleva casi 2 años sin poder ver a su abuela de casi 107 años. Ese alguien lleva casi 2 años sin ver a sus sobrinos, que viven en Madrid pero hay que ir en tren porque esto es muy grande y en el tren no me dejan pasar sin bozal a no ser a hostias y estoy harto de dar tantas hostias por situaciones tan estúpidas y por eso… POR ESO, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, tengo esta cara. Pero cualquiera que me conozca sabe que esta no es mi cara. Sabe que yo soy humor, cachondeo, lucha, talento, intelecto, cara/polla dura (*), comprensión, anhelo… soy 1.001 cosas de las cuales me estáis privando.

¿Qué derecho tenéis a destrozar mi vida por vuestro miedo a algo de lo cual yo no soy responsable? No tenéis ningún derecho y lo sabéis, liberticidas hijos de puta. Conmigo no habéis podido en las distancias cortas, que es donde se miden los hombres. En las largas me habéis desolado (no poder viajar, no poder casi ni salir de la asquerosa casa de mis caseros que alquilo a precio de oro). Pero el tiempo pone a cada cual en su sitio. Y vosotros sabéis que vuestro sitio es bajo la suela de mi zapatilla. Ahí es donde vais a estar todos vosotros, psicópatas covidiotas, dentro de muy poco. Ya van casi 2 años…

Tras casi 2 años ya, tenemos que ir a por ellos, no sólo defendernos de ellos. A mí no me tose ningún covidiota. No ha nacido todavía alguien que me doblegue. Y cuando me lo tope, morirá. Luego si vienen 2,4,5,6 etc. más… pues moriré yo también. Pero seguiré dando de hostias al que maté en defensa de mi vida, en la otra vida. Seguiré eternamente a hostias, sobre todo para no seguir viviendo con esta cara. Ni muriendo con ella.

Mientras escribí esto sonaba esto en mi cabeza. Es el de “El bolero”, pero no sólo de boleros vive Ravel: https://www.youtube.com/watch?v=NRTWLQ4nI6Q

Podéis matar todo y a todos, pero nunca podréis matar nuestra mente. Ese lugar donde los libérrimos vivimos tan de puta madre. Hijos de puta. No podéis matar este adagio de Ravel. Y eso os jode, ¿a qué sí? Pues os jodéis. Lo podéis ni podréis destruir toda la belleza y la bondad que hay sobre la tierra. Conmigo ni podéis ni podréis. Mientras me cortáis el cuello yo muevo el pulgar del pie marcando el ritmo de algo que jamás sabréis que existía. Qué bonito es saber que toda esta belleza es sólo para nosotros y que ellos ni saben que existe.

¡Brindo y rebrindo con vosotros, NEGACIONISTAS! Brindo conmigo, con mis amigos.

(*) La cara dura me la ve cualquiera. La polla dura sólo mi mujer. La flácida cualquiera, porque soy nudista y/o despistado desarropado.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Crónica de un cadáver andante (o la cara más triste del mundo).”

  1. Rafael López Says:

    Querido César ¿qué hostias haces en la sección de comida para mascotas?

    Tanto juntarte con Luys te he contagiado el virus de su filiación por los felpudos cuadrúpedos, y para colmo de males ése gatazo negro okupa ha acabado con la poca sensatez que te quedaba.

    Penitencia: a escribir ¡”maldito”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: