VÍDEO- artículo: Padre defendiendo a su hijo ante el NOM.

En mi querida y añorada Córdoba, un padre sacando a su hijo de las garras del NOM. Un profesor covidiota rebuznando su satanismo y el resto de padres, ídem. Hay una puta zorra, mami chupipiruli torturadora, enferma del síndrome de Munchausen (entre otras patologías severas) a quien Dios ya castigará en su día, que berrea apocalípticas gilipolleces sobre que estamos muriendo como ratas y, por eso, hay que embozalarse y – sobre todo – a los menores.

Putada enorme la situación de este padre, pues los servicios SUciales podrían quitarle la patria potestad por defender la integridad física de su hijo… ¿PERO QUIÉN CREE SER ESTE TÍO PARA DEFENDER LA VIDA DE SU HIJO?

Lo que nos estáis haciendo a la humanidad, desde hace casi 2 años es abominable. Pero lo que les estáis haciendo a los nenes es imperdonable. Un adulto, más o menos, tiene capacidad de autodefensa y el que no es covidiota la ejerce. ¿Pero los nenes? ¿Cómo podéis estar haciendo esto a los nenes? Malditos satánicos y colaboracionistas, y cobardes y psicópatas papis-mamis chupipirulis y profesores (¿aquí se puede decir así, con la E final inclusiva… aunque no esté mal escrito?).

¿Cómo hemos podido llegar a esto? Ni mi ancestral misantropía imaginaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Sois enfermos mentales severísimos, covidiotas. YA NO ENGAÑÁIS A NADIE con vuestras esquizofrénicas chorradas sobre el congojavirus. Estáis matando a mucha gente, demasiada hasta para vuestra impunidad.  En Espena no saciasteis vuestra sed de mal, con el asesinato de decenas de miles de ancianos. Ahora queréis sangre nueva, la de los nenes. Pero esos nenes tienen padres, y no todos los padres son chupipirulis y el día que uno ejerza su violento y necesario derecho de autodefensa… ni Dios os salvará de él y el Infierno no es tan grande como para que os escondáis de todos los que se sumarán a ese hombre o mujer. Porque vais a tener que esconderos. Y lo peor es que lo sabéis.

Habéis sobrepasado todos los límites de la psicopatía. Y lo vais a pagar. Decidle a los maderos y los seguratas de 2 patas que os protejan las 24 horas del día y en turnos dobles… porque vais a ser combatidos cuando menos lo esperéis.

ASESINOS. GENOCIDAS. COVIDIOTAS.

Los que no tenemos miedo estamos a vuestro acecho. ¿No sentís nuestro rebufo?¿Creíais que no pagaríais por vuestros crímenes

Hace muchos meses que la PLANdemia no tiene nada de mentiras médicas, sino de sicopatía consentida, ya ni os hace falta destrozar la ciencia, no da para más vuestra mentira. Pero os habéis pasado 14 pueblos ya… pagaréis por lo que estáis haciendo y no seréis juzgados por un redentor piadoso, sino por la ira y el odio de los negacionistas, esos que creéis somos vuestros conejillos de indias. Pero qué va… con vuestro crimen ante los nenes habéis sobrepasado todas las fronteras del mal. Si antes éramos sólo unos pocos con cojones, ahora somos un huevo, por estar tratando de matar a sus hijos.

Vuestro miedo a esta mentira satánica se va a tornar en miedo REAL a nuestras hostias de autodefensa. Y menos mal, para vosotros, que casi nadie es como yo… que si no hace más de 1 año que estaríais huyendo de nosotros. Nuestra paciencia ya no os perdonará más. Y no tenemos nada que perder porque nos lo habéis quitado todo. Ahora sí que somos peligrosos los negacionistas, y lo vais a ver.

VÍDEO:

Una respuesta para “VÍDEO- artículo: Padre defendiendo a su hijo ante el NOM.”

  1. joseignacioh Says:

    “Puto bozal”! 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: