FOTOrreportaje: Mani Antiplandemia, en Madrid. PAVOROSO FRACASO.

A penas éramos 100 personas, mientras en las capitales occidentales salen cientos de miles. Espena, sigue siendo Espena. Había más maderos que manifestantes, con eso queda todo dicho.

Cero conciencia social. Cero rebeldía. Cero lucha. Total sumisión. Total molicie y ocio. Total desapego. Eso sí, los pocos que somos, dando más caña que nunca. Enfrentándonos a las decenas de miles de covidiotas (jamás he visto el centro de Madrid tan atestado de ociosos y turistas como ayer, y soy gato de toda la vida) que nos miraban asombrados, con sus bozales, su pusilanimidad, su odio a la vida: porque son zombis, se les ve en lo poco de cara que muestran, en sus desgarbados gestos, en su triste deambular callejero. Con un puñado de armas, una sola decena de negacionistas acabaríamos con todos ellos, como en las pelis de zombis.

Primera parada frente al atroz “Misterio” de Sanidad (saco el Museo del Prado, por supuesto)

Me lo pasé en grande encarándome e insultando a cientos de ellos, que se dice pronto, y sin que ninguno se dignara por lo menos a responderme. ¿Tal es el miedo que tienen que ni les llega la dignidad a contestar a quien les insulta a 2 metros de su puta cara? Recuerdo a 2 parejas, en una de mis salidas de la mani para testear a los borregos. Una de las féminas dijo: “¿Y estos? Pues sólo por joderlos me la voy a poner (el bozal)” y yo: “Qué bien te queda esa braga – era negra y translucida, lo juro, impresionante estupidez – ¿te las acabas de quitar o qué? Menuda panda de gilipollas que sois los 4, anda y mirad para otro lado, covidiotas”. ¡Y nada, que ni se defendieron verbalmente!

Indigente sobando, entre nosotros y la fachada del “Misterio” de Sanidad, defendida por decenas de picolos y maderos. Es impresionante la cantidad de indigentes que hay en Madrid… parece legalilzada la indigencia. Con estos no puede el protocolo covidiota… cosa rara.

Por eso seguimos vivos los negacionistas, porque el resto son una purria de cobardes como jamás ha visto el orbe. Hasta los maderos iban en su mayoría sin bozal y pasando de todo…
¿por qué coño no se unen a nosotros, ya que no usan bozal ni respetan estúpida distancia de seguridad alguna?

En estos casi 2 años de PLANdemia, hemos sufrido manis de miles, decenas de miles y hasta cientos de miles de personas por cualquier atrocidad roja, separrata o etarra. Ídem por causas nacionalistas espenolas contra Perro Sandez… ¿Y por lo peor que nos está ocurriendo a todos, todas y todes… a penas 4 mil la más numerosa y bajando en caída libre hasta los menos de 100 de ayer.

Eso sí, tanto gritamos, insultamos e hicimos ruido en general de Atocha a (casi) el inicio de Gran Vía… que los covidiotas saben que no pueden ir por la calle tranquilos del todo, que el miedo, precisamente NO ESTÁ EN EL BANDO NEGACIONISTA.

Os dejo con más fotos y con mi escrito, leído en la mani de Cádiz de ayer, redactado a petición de los organizadores.

No éramos más. Con esos 2 nenes estuve, más adelante, jugando al jurgol con un bozal tirado en la rue… delante de la cabecera y los maderos casi juegan con nosotros. Hay un vídeo. Si me lo pasan lo publico. Momento hilarante molón.
Parque infantil en el Paseo del Prado (el mismo de la siguiente foto). Mientras pasaban los manifestantes gritando que se proteja a los nenes, el parque lleno de papis y mamis chupipirulis, siervos del NOM.
Final de la marcha en la sede del “Misterio” de educación (adoctrinamiento) y ciencia (misticismo y superchería).
Madero divirtiéndose jugando a los Lego…

Manifiesto para la protesta de Cádiz:

No hace falta que os recuerde todo el liberticidio que la PLAndemia está instaurando, gracias a la colaboración de todo el organigrama estatal, todos sus funcionarios (muy especialmente los políticos y las fuerzas de seguridad) y la mayoría de la población, timorata y pastueña hasta cotas inusitadas.

Pero todo tiene un límite, hasta las atroces guerras terminan un día. No podemos permitir que esta guerra mundial que sufrimos desde hace casi 2 años continúe y se arrogue satrapías de tal nivel como lo que están haciéndole a los niños. Y no dijo “a nuestros hijos”, porque cualquier adulto ha de empatizar con los niños, aunque no sean padres, y ha de defenderlos por encima de todo, incluso de su propia vida.

“Los niños no se tocan” es un lema que se ha tornado en mantra, pero ya vemos que no sirve de nada, porque la libertad y los derechos fundamentales no se reclaman, se ejercen. Y por eso el Estado tortura a todos sus sometidos, sin mirar su edad.

“A los niños no los vais a tocar”, este es el mensaje para el NOM. Vamos a defender a la infancia, los adultos somos sus garantes. El libre albedrío, hasta para ser esclavos y sometidos, es algo que están ejerciendo la mayoría de adultos, tanto como víctimas o victimarios. Pero a los niños no los vais a tocar, insisto.

Los derechos de la infancia son absolutamente inalienables en todos los aspectos que afecten a su desarrollo vital, tanto físico como mental. Los niños están indefensos ante nosotros, los adultos. Nosotros podemos defendernos solos, aunque la mayoría no lo haga, pero los niños no pueden defenderse y por eso, insisto que nosotros vamos a defenderles.

Los protocolos covidiotas están destrozando a la infancia. Hace 2 años todos conocíamos el grado de adoctrinamiento y sometimiento que tienen los niños, en muchos países del mundo: niños esclavos, niños soldados, niños que mueren de hambre… ¡No vamos a consentir que hagan lo mismos aquí en Occidente! A los niños no, y punto. Ninguno va a ser vacunado, ninguno va a seguir yendo con bozal y etc. Ninguno va a seguir siendo sometido a al Terror COVID, ese “hombre del saco” multiplicado por mil.

Basta de tortura infantil. Sin ellos, el futuro será todavía peor que el presente. Y esta generación de niños COVID carecen de futuro, pues no tienen presente. Sois los padres, como tutores legales, los que tenéis que decir ¡BASTA! Y asumir todas las consecuencias por ello. El primer instinto de los padres es defender a sus hijos. ¿Qué les pasa a los padres de ahora, que se han tornado en colaboradores imprescindibles del NOM para destrozar la vida de sus hijos? Mi hijo no va a seguir el protocolo COVID, y punto. Y todas las consecuencias serán buenas, pues serán por su bien. Cuando vuestros hijos crezcan – los que sobrevivan a este genocidio mundial – que no tengan que repudiaros por haber colaborado en su tortura, que no os digan que se avergüenzan de vosotros por lo que estáis haciendo ahora.

Por lo menos yo, cuando me cruzo con un niño torturado, me encaro con los adultos que le acompañan, porque ningún ser humano puede consentir la tortura infantil, y a los que lo hagan, hemos de combatirlos. Si tenemos que dividir la sociedad, aún más, que así sea, pero los niños en nuestro bando, no en el del NOM.

4 comentarios para “FOTOrreportaje: Mani Antiplandemia, en Madrid. PAVOROSO FRACASO.”

  1. Rafael López Says:

    César, me ha gustado el texto que les preparaste a los chicos de Cádiz.

    La capacidad de movilización contra la plandemia se constata, a tenor de tu interesante artículo, su limitadisima eficacia. Confío en el ámbito individual y privativo para que los padres se comporten como tales pero con mayúscula.

  2. joseignacioh Says:

    Yo sólo puedo decir (repetir?) que menudo lavado de cerebro que han metido los “desgobiernos”, “autoridades sanitarias”, televisiones y demás prensa a la mayoría de la gente, es acojonante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: