ARTÍCULO: La (in)dignidad de Pérez-Reverte.

Patetismo en su máximo esplendor. La imagen, grotesca al 100%: Hartura de Pérez-Reverte a 3 metros de distancia de sus grupis, gritándose mutuamente sobre a quien le dedica el puto libro… mientras una azafata desinfecta los libros antes de dárselos a este maestro masónico. Por cierto, todo Dios embozalado, menos el… ya sabéis que los líderes satánicos tienen bula de bulo bozal.

Si soy uno de tus grupis, te doy un sopapo con tu último libro, por tu absoluta falta de respeto con tus lectores y por poner en peligro mi vida al ir tú sin bozal…

¿Compensa ser multimillonario y archifamoso (para el vulgo)? ¿Tanto poder masónico para hacer el ridículo, el gilipollas súmum, una y otra vez, esta vez con la excusa del congojavirus y la aquiescencia de los covidiotas?

1.001 veces es mejor la vida de desgraciados como yo que la de agraciados como estos. Se trata de dignidad, honor, valores, cojones y – el caso artístico – talento. Nada con lo que esté dotado este esperpento humano.

En este enlace podéis ver el brevísimo vídeo. Y en el siguiente os recuerdo mi estupendo vídeo donde pongo a este petimetre del NOM en su sitio.

Una respuesta para “ARTÍCULO: La (in)dignidad de Pérez-Reverte.”

  1. Rafael López Says:

    Entre Reverte y Tú, no tengo dudas de la elección, con don Luys tendría alguna reserva, porque aunque hay cosas que se pueden perdonar, nunca se consiguen olvidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: