VÍDEO-artículo: La CNN preparándonos para el bulo climático.

Charlie Chester, ejecutivo del poderosísimo Mass Mierda CNN, trincado diciendo lo que todos los sensatos sabemos desde siempre. En este caso el fin de la PLANdemia covidiota y el inicio de algo todavía más molón y lucrativo para los satánicos: la PLANdemia climáxtica (de clímax, nuevo neologismo del menda lerenda… porque el clímax ya no está en el bicho, sino en el clima… oooooooohhhhh). Vídeo de hace unos 5 meses. Ahí va:

4 comentarios para “VÍDEO-artículo: La CNN preparándonos para el bulo climático.”

  1. Rafael López Says:

    Así es querido César, lo de la plandemia se está agotando a pasos agigantados (además ya tiene la farmafia el trinque de los contratos para las enésimas dosis de “refuerzo”). Ahora toca una nueva mentira, eso sí ampliamente edulcorada, corrompida y mediátizada con la que alienar un poco más (ya no queda casi ni hueco) a una población lanar y sumisa sin precedentes.

    Un abrazo,

    • Sí que hay precedentes a una población lanar y sumisa, lo que pasa es que antes no tenían la información necesaria para montar sus juicios de hechos, y se limitaban a juicios de valor, por el mero hecho de ser gilipollas y no poder ni contrastar la información que su vacuo cerebro no procesa por mera lógica.
      Eso es lo tétrico de esta nueva PLANdemia, que los borregos tienen toda la información que su puta lógica no atisva… y ni aún así la usan. Hijos de puta.

  2. joseignacioh Says:

    Y esto lo ves, lo cuentas y te llaman “conspiranoico”!
    “Manda huevos”! 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: