VÍDEO: Vallecas barrio EN OBRAS, no barrio obrero… y, de propina, por el cielo chemtrails.

Simple muestra de lo que llevo sufriendo 14 años: en todos los rincones de Hediondo Puente de Bellacos, obras eternas. Estas del vídeo llevan ya 4 meses pero ahora mismo hay decenas iguales, van de calle en calle y tiro porque me toca.

En todas pican sobre lo que taparon antes, vuelven a picar; sacan tubos y tuberías que metieron antes, meten otras que luego vuelven a cambiar por otras, cambian baldosas por las que pusieron hace unos meses, asfaltan lo que asfaltaron hace poco y etc. Así “Ad aeternum”. El ruido no deja vivir a nadie, tiemblan las casas, la contaminación se dispara… ¡y los obreros tan panchos! ¡Sin protector auditivo, bucal ni visual! ¿De dónde ha salido esta purria humana torturadora de hombres sensatos? ¡Y TODO PARA COBRAR A DIARIO DEL ERARIO!

A ver, cabrones… que os pagamos lo mismo por quedaros en casa. Dejad de jodernos la vida a LOS OBREROS DE VERDAD. Los obreros NECESARIOS. Los que construimos, no los que destruimos, como vosotros… a cambio de nuestro dinero. De propina, lo que se ve en este mismo barrio en obras, desde el cielo: Chemtrails a diario y por doquier. Estamos sitiados. ¡Qué alguien nos libere!

2 comentarios para “VÍDEO: Vallecas barrio EN OBRAS, no barrio obrero… y, de propina, por el cielo chemtrails.”

  1. Rafael López Says:

    ¡Ya no se te pueden escapar, César!, además, en tu caso, superando al original, porque estas rodeado por tierra y por aire.

    (Menos mal que no hay mar en Madrid)

    Un abrazo

  2. Nuestro querido general yanqui no sabría que hacer en mi situación, sí… hasta él sería pesimista. jajjajajajajaaa. Pero no podrán conmigo estos hijos de Satán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: