VÍDEO-artículo: El virus son los papis estados, covidiotas.

Al igual que mágicos Reyes de Oriente, resulta que el virus tampoco existe. El virus es un cuento chino desarrollado por Occidente, para (no voy a repetir lo que ha causado esta PLANdemia del NOM. A estas alturas del genocidio y liberticidio, el que no lo sepa – sobre todo si alguna vez ha leído este BLOG – no merece mi atención). El virus, como los Reyes, son los padres. Pero no dan ilusión ni regalos, sino muerte y represión. Sutil diferencia entre una mentira y la otra.

Simplemente hago este artículo, donde digo lo mismo que hace unos días (podéis verlo aquí), porque por fin la putatele se hace eco de algo tan obvio como tétrico: el Sar-COV-2 no existe y los test no tienen función sanitaria alguna. Obvio. Hartura de repetir algo tan lógico que es sabido por cualquier mente sensata, desde que el simpático pangolín y el murciélago chupasangre invadieran el orbe de un fantasmagórico virus a finales de 2019… CASI 2 AÑOS HACE YA, hijos de puta. Que si sois más tontos, os hacen presidente de cualquier país occidental, o mínimo ministro, ministra, ministre.

Olé ahí los “verificadores”. Los Reyes NO son los padres, para ellos. Y los niños tontos (los adultos covidiotas) tragando. Impresionante

¿Y ahora qué, COVIDIOTAS? ¿Tenéis que esperar a que os lo repita Belén Esteban o ya os ha quedado claro que EL VIRUS NO EXISTE. ESTO ES UNA PLANDEMIA. SOIS RETRASADOS MENTALES SEVEROS. TIMORATOS QUE DEBERÍAIS ESTAR ENCERRADOS BAJO 7 LLAVES. Suicidas y asesinos. Colaboradores del NOM. Liberticidas. Satánicos inconscientes… Seguid con el bozal para protegeros DE UN VIRUS QUE YA HASTA VUESTRO GOBIERNO OS HA DICHO QUE NO EXISTE.

Vais a acabar pagando por todo lo que nos habéis hecho. Muy especialmente los matasanos y los maderos. No van a haber cárceles suficientes para encerrar a tanto desalmado ni manicomios suficientes para internar a tanto covidiota.

Por cierto…¿qué? ¿ya podemos ir al súper sin bozal, viajar ídem, comer tranquilamente  o SER ATENDIDOS POR LA PUTA ATENCIÓN PRIMARIA?

VÍDEO:

Una respuesta para “VÍDEO-artículo: El virus son los papis estados, covidiotas.”

  1. joseignacioh Says:

    Puedes mandarme el video de ”Yutub” supongo, con su dirección para reenviarlo a un foro?

    Skickades från E-post för Windows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: