LUYS COLETO: La retorcida jugada maestra que ha diseñado la élite genocida para los próximos meses de otoño e invierno.

¿No había se eclipsado definitivamente la gripe estacional gracias, sobre todo, a los liberticidas y antisanitarios bozales? ¿Pero no decían que la gripe se había difuminado? ¿Cómo es que hablan de un “sistema inmune desprotegido”? Tenemos las “vacunas” salvadoras, ¿no? ¿O es que las timovacunas no son efectivas? Vaya. O peor aún, ¿afectan negativamente al sistema inmunitario? ¿Están preparando el terreno para una mortalidad sin antecedentes que achacarán a la gripe estacional de toda la puta vida cuando la causa real y genuina serán las “vacunas”, la verdadera y genuina pandemia de la presente PLANdemia, la masacre provocada por el tecno matarratas transgenizador?

Siniestro y criminal guion para los siguientes meses

Y se nos contó que Israel que no ha tenido ni un solo caso de gripe desde marzo de 2020, pues la eugenésica élite que planeó la PLANdemia hace un decenio (informe escrito en 2010 por la Fundación Rockefeller)emitió estricta orden de que todo tenía que ser covid, para así aterrorizar a la población y que todos quisieran inocularse la “KaKuna”, principal objetivo de la élite para reducir la población mundial a términos de que resulten adecuados a su eterna y cómoda perpetuación en el poder. Un clásico, Israel impía vanguardia de la manicomial tiranía covid.

Ahora que ya están casi todos los israelíes “vacunados” contra el inexistente SARS-CoV-2, y para ofrecer saludable imagen de que la “vacuna” funciona y que ha desaparecido el imaginario – como los demás  –nuevo coronavirus, se espera que desde noviembre la temporada de gripe flagele reciamente a Israel, para así poder sentenciar que los cientos de miles de muertos por la “vacuna” son por la gripe.

Cerdos, a ver si mejoráis vuestras falsas banderas

Los criminales al mando, dictando el guion: los no vacunados mueren por la fantasmática covid y los vacunados por la gripe, “misteriosamente” reaparecida. Lo mismo ocurrirá en el resto del planeta. Tal sencillo de pillarles en sus siniestros truquis. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: