VÍDEO imprescindible, para entender el “cambio climático” y las catástrofes “naturales”.

Pese a que hay muchos fenómenos climáticos y cataclismos naturales dañinos para la fida humana sobre la Tierra, desde hace más de 1 siglo las élites mundiales cambian el clima a su antojo y crean catástrofes naturales por doquier… y la culpa recae en los coches, los pedos de las vacas y fuerzas –ajenas al hombre – del interior de la Tierra. No os pido que seáis inteligentes, tan sólo os exijo que os informéis y, tal vez, dejéis de ser gilipollas.

Este documental son 27 minutos que cambiarán toda tu percepción sobre el bulo climático y sobre la bondad de las élites, esos satánicos a los que obedecéis, fomentáis y mantenéis. Por cierto, curiosa paradoja que nadie les tema, siendo los peores animales sobre la Tierra (la mayoría no les teme porque no se cosca de nada y la minoría no les tememos porque vivimos sin miedo)

La información de este docu no la veréis, jamás, en la putatele. Eso sí… como ya es tan obvia su conspiración contra la humanidad, dan cada vez más pistas públicamente… pero si algo caracteriza al ciego, es que no ve, y – muchas veces – da palos de ciego que te agreden a ti. El que vea este docu y siga creyendo en el cambio climático, tal como lo venden… pues nada, que le den pomada. Pero a mí no me vais a seguir dando palos de ciego.

Efectivamente, el clima terrestre lo modifica el hombre, pero no los seres humanos. Muchas generaciones de satánicos estudiando los verdaderos cataclismos naturales, para saber manejarlos (casi) a capricho y verter toda su psicopatía en el 95% de la población, esos animales bípedos con los que ellos tanto se divierten…

VÍDEO:

https://superocho.org/watch/8lnoGfeRBMl9MtU

2 comentarios para “VÍDEO imprescindible, para entender el “cambio climático” y las catástrofes “naturales”.”

  1. Todo lo que están echando desde hace tiempo, más lo que hagan sin químicos y con otras tecnologías me parece de una osadía, maldad y anormalidad pasmosas. Están destruyendo la natureza cuatro capos y sus legiones de mediocres. No sé si se cumplirá el Apocalipsis pero este tipo humano, que tanto abunda debería desaparecer. Ya es tal la degeneración…
    No es necesario explicar nada a nadie, el que tenga ojos que vea, el que tenga raciocinio que piense y el que tenga alma que sienta.

    • Por destracia, los que tienen ojos no ven, los que tienen raciocinio no piensan y los que tienen alma no sienten.
      Lo peor es que ellos están haciendo todo lo posible para que se cumplan el Apocalipsis y de más profecías bíblicas que desconozco, pues nunca me interesó ese tema. Son tan fanáticos de la Biblia que da mucho, pero mucho que pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: