VÍDEO-PARODIA: “Vacunaaadoooo… abogaaadoooo…”

9 comentarios para “VÍDEO-PARODIA: “Vacunaaadoooo… abogaaadoooo…””

    • Buen artículo. Pero peca en no señalar el problema axial de la PLANdemia: la estupidez del vulgo. Las élites económicas y satánicas hacen todo eso que dice el artículo (y más, su sed de mal y poder es insaciable)… pero si no fuera por el analfabeto paisanaje mundial, ninguna paranoia y satrapía de las élites económicas y satánicas se implementarían.
      Desde que somos peques, otros peques y algunos adultos, nos plantean ideas descabelladas… que sólo los inteligentes no seguimos. El congojavirus ha dejado bien a las claras la inutilidad mental de la mayoría de seres humanos. Ahí está el problema y hay que ahondar en él, no echarle toda la culpa a las élites, porque ni de lejos son ellos los culpables de los males de la Tierra.

      • El auténtico virus es la UE y la grasa político estatal que ha generado mientras nos robaban todo, sumado a todo lo demás. Mira lejos y caerás cerca que se decía.

  1. cualquier entidad nacional o supranacional es nauseabunda. Pero son muy pocos humanos (por llamar así a estos satánicos y/o enajenados y/o alienados) comparados con todos sus sometidos. Sólo en un mundo de analfabetos puede concebirse se la inmensa minoría sojuzgue a la inmensa mayoría.

    • Si, es asombroso lo de la minoría y el resto, pero me parece que el gigantesco sistema que han creado de administradores de aire y de selección natural inversa no tiene ni sentido ni viabilidad. Los sometidos tampoco son de fiar, se les pueden ocurrir ideas osadas por ignorancia..

  2. Bueno, César, no creo q el autor sustente o crea q la culpa es de la elite. Hace un diagnóstico o radiografía de lo q ve o se ve sin gafas de colores. Y es simple, como tu tanto lo machacas al publicar lo evidente. Pero dando la vuelta a lo q dices (x esfuerzo digamos esperanzador) la plandemia ha dejado bien a las claras q existe un grupo q ha mirado donde está precisamente la llaga donde sale la pus. X supuesto celebremos q existamos y q no nos dejemos avasallar.

  3. Celebro tu optimismo, pero la PLANdemia ha dejado claro que el ser humano occidental (de los orientales ya se sabe desde hace siglos) conforma una sociedad fallida y antihumana. El vaso ya no está ni medio lleno o medio vació: está roto y el agua se ha evaporado en el suelo.
    Lo único positivo es saber ya, al 100%, que hay que vivir lo más alejado a la sociedad que se pueda… y te dejen, que esa es otra… actualmente la vida fuera de la urbe está prácticamente prohibida y la autosuficiencia penada.

    • Cesar, y yo celebro q estés ahi, en este tu espacio propio q tampoco es tuyo ya ah! Y de lo vivir fuera de la urbe, pues te cuento q justo un mes antes de la plandemia, lo hice, con mi esposa y mis 3 hijos mandamos todo a la mierda y salimos de Arequipa, la segunda ciudad del Perú, para asentarnos en un valle alejado en el Cusco, en medio de montañas donde nos hemos hartado de reirnos de cómo han sido tan capturados como ovejas en la ciudad. Antes de irnos, nos decían estan locos, como dejan buenos colegios, trabajo, estudios, desarrollo… Después llorando nos dijeron… Ah ustedes ya sabian q se iba a venir esta pandemia… Lo q sabiamos es q de borregos no queríamos seguir! A lucharla Cesar y si con optimismo x mis críos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: