ARTÍCULO: Tierra plana, como el pecho de una tetona…

Este es el mapa de la Tierra plana: un planeta-plato circundado por la Antártida, a modo de bordes de plato sopero, para que no se desborde el líquido con los fideos.

Muchos de los argumentos de los terraplanistas son válidos, sobre todos los que DESTROZAN a la puta NASA, esa farsa, esa entidad satánica, y demuestran que la carrera espacial es una absoluta farsa. Yo soy totalmente negacionista y conspiranoico, y lo puedo demostrar todo, sin mucho esfuerzo, por mi uso de la lógica es abrumador. Aprovecho para enlazaros aquí mi vídeo que demuestra la no llegada del hombre a la luna y aquí podéis ver un vídeo que subtitulo y que demuestra que no se han hecho fotos del Planeta Tierra… en fin, que sé que el ser humano no ha salido de la estratosfera y, me temo, ningún objeto no tripulado.

Pero como no todo el monte es orégano, la Tierra no es plana. Muchas pruebas a su favor y otras en contra. Pero con una sola prueba en contra, irrefutable, ya basta. Así que os aporto la mía (hay más, pero son más científicas y astrológicas, como el giro inverso estelar en ambos polos o las estaciones y cambios de clima que dependen de la rotación de la Tierra y su eje de inclinación) que es muy sencilla, tal vez demasiado como para que no se pispen de ello los terraplanistas.

Según el mapa terraplanista, el Pacífico no se puede atravesar, porque te das con la Antártida. Los puntos más alejados de este mapa son la Patagonia y Nueva Zelanda. Cojo como ejemplo a Chile y a sus antípodas, Nueva Zelanda; y a Espena, que está a la mitad de camino entre ambas, más o menos.

Distancia Chile- España: 10.500 km. (capitales).

Distancia Chile – Nueva Zelanda: 9.600 km. (capitales).

Duración vuelo Chile -España: 16 horas.

Duración vuelo Chile – Nueva Zelanda: 12 horas.

¿Por qué se tardan 4 horas menos en ir al doble de distancia (insisto, según el mapa terraplanista)? Pues porque la distancia más corta entre Chile y NZ es atravesando el Océano Pacífico. No hay más. Pero si queréis más, os muestro un ejemplo molón mezcla de conspiración y realidad: el ataque a Pearl Harbor en la IIGuerra Mundial. Fue un ataque de bandera falsa, provocado por los gerifaltes de la época, para meter a los yanquis en la guerra. Pero en una Tierra Plana hubiera sido imposible (o muy difícil) de llevar a cabo, pues los japos tendrían que haber atravesado todo el Planeta para hacerlo, mientras que en la tierra esférica, lo hicieron en un pis pas.

Yo jamás he atravesado el Pacífico, ergo no puedo asegurar que se pueda… pero es que supongo que alguien sí lo habrá hecho… Y, en cualquier caso, las pruebas que he aportado son irrefutables… ¿o no? Se aceptan refutaciones, por supuesto.

Una respuesta para “ARTÍCULO: Tierra plana, como el pecho de una tetona…”

  1. Lo de la NASA y otras cosas es evidente que es una farsa más. Lo de la tierra plana no lo veo. Igual lo meten todo en el mismo saco apropósito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: