VÍDEO: 17 segundos de Analfabeta Rosa Quintana. ¡IMPRESIONANTES!

7 comentarios para “VÍDEO: 17 segundos de Analfabeta Rosa Quintana. ¡IMPRESIONANTES!”

  1. joseignacioh Says:

    Mu, “muchaleche”! 🙂

  2. joseignacioh Says:

    Que leo? “vacunas” para niños de 6 meses a 5 años? pero esta gentuza está loca?

  3. Nada nuevo ni bueno, salvo el viejo asombro de comprobar como puede haber tanto hijo de puta en el mundo, sustentado por tanto oligofrénico. Deberían habitilar ya manicomios para protegernos de ellos. Guetos, reservas a lo índio… algo, pero no podemos seguir viviendo mezclados con esta mayoría.

    • El sistema macroestatal no parará hasta destruirlo todo, es un sistema de la mayoría, para la mayoría fagocitado por una porción de ellos. Gente ya muy mermada. Unos y otros. Eso sí, deberíamos tener una reserva fuera de su lodazal de expolio a todos los niveles. Es un derecho terreno y también digamos metafísico.

      • Por desgracia los derechos animales (ya no sólo humanos) se los pasan por los cojones. Fíjate en el vulgo, cómo viven… yo soy parte de ellos desde hace años, por desgracia inevitable, y les veo vivir, porque me rodean. No respetan ni la más mínima norma de convicencia animal, de bondad, de goce por la vida; de prosperidad, felicidad… son bestias y creen ser humanos. Fíjate como tratan a los animales no humanos, por ejemplos… y dicen quererlos…
        La huída ha de ser silenciosa. La mía será cuando, por fin, deje de escribir en mi BLOG. Pero es muy difícil, hoy en día, despistar a tanto enemigo, para tratar de volver a ser humano, lejos de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: