VÍDEO-artículo: moscas en Marte…

La penúltima chufla de la NASA (NADA o FARSA). Mandan grabaciones de Marte, con moscas en el carricoche que dicen han enviado allí.

Vamos a ver, queridos niños, cuando sepáis que los Reyes son los padres (bueno, eran, porque ahora ni Dios puede ya regalar nada a sus vástagos), entenderéis que ese universo de milongas en el que habéis crecido es finito, es decir: ya no os la podrán colar fácilmente.

Pero resulta que la FARSA sigue colándonos todas sus falacias, pues el dogmatismo de los analfabetos es insoslayable.

Está más que demostrado que el hombre jamás ha salido de la estratosfera, ni ningún objeto creado por él. Así que imaginad lo de la sonda que enviaron a Marte con el carricoche…

Pero, como os he dicho, non hace falta irse tan lejos (en el tiempo, no me refiero irse a marte como dicen que han ido) para saber que todo es una puta y burda nasa, que diga, farsa.

El inicio fue cuando el comunista Yuri Gagarin orbitó por la canica azul, en 1961, y relató cómo era el Planeta, pues lo veía desde una escotilla de su cacharro espacial. Le pidieron fotos, obvio. ¿Y qué dijo el actornauta? Agarraos: “Se me olvidó llevar una cámara”. Jajajjajajajajaajajajajajaajajaja

No contentos con esto, en plena guerra frita (que no fría, pues tenían al mundo “frito” con tanta satrapía los yanquis y los rusos), los yanquis, en 1969 y tras una larga noche de copas, se plantan en la luna y lo retransmiten en directo, jajajajajajajaja (perdón, aquí me he reído antes del clímax). Cuando les piden cuentas de las grabaciones originales del mayor hito de humanidad… dicen que ya no las tienen, porque las han tenido que borrar, grabando encima porque no tenían presupuesto para comprar cintas vírgenes jajajajjajajajajajajaja. Perdón, que tampoco es este el clímax, ya que, por si todo lo anterior no fuera suficiente, esas putas cintas donde grabaron el alunizaje y los paseos lunares… ¡no eran regrabables!

Hay 1.001 mentiras más demostradas. Buscarlas os llevará sólo unos toques de ratón o de dedo en el móvil. Hacedlo, pues la culpa no es del que miente, sino del engañado. Espabilad, cojones, que os van a colar PLANdemias y cambios climáticos hasta en la sopa, gilipollas.

VIDEO (15 segundos):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: