LUYS COLETO: Escocia, tras la timovacunación: se incrementan un 25% los infartos y los problemas cardiacos.

Vacuna o muerte valga la redundancia

Durante el estío, en Escocia se produjo considerable aumento del 25% en el número de personas “totalmente vacunadas” que tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Golden Jubilee National Hospital de Clydebank con las arterias parcial o totalmente bloqueadas, algo que comienza a ser bastante usual entre la gente que se ha chutado el Tecno-Matarratas. En Escocia y más allá.

Vacuna o muerte valga la redundancia

El misterio, resuelto: chute masivo del Tecno-Matarratas

” Habitualmente, el Golden Jubilee, es el mayor de su clase en el Reino Unido y trata a personas de cinco áreas sanitarias, atiende a 240 pacientes al mes que sufren esta forma de infarto, pero esa cifra aumentó a más de 300 en mayo, junio y julio de este año”, informó The Times of London.

“Los médicos buscaron un patrón entre los pacientes para determinar si un menor acceso a los controles de salud durante la pandemia o un historial de infección por covid-19 podrían explicarlo, pero no hallaron un patrón claro”.

Este “misterio” se explica muy fácilmente por el empeño para a que toda la peña sea inyectada contra fantasmáticos bichitos, y se encuentra estrechamente vinculado con el generalizado despliegue de los deletéreos chutes inoculados a la peña. Sin embargo, las terroristas autoridades gubernamentales y los parásitos sanitarios, mientras, haciéndose el sueco.

Las timovacunas covid son las responsables del aumento de los infartos

Incluso los corruptísimos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos admiten ahora que las vacunas de la diabólica y trumpista Operación Warp Speed causan hondo deterioro e inflamaciones del músculo cardiaco. Y, sin embargo, la tiránica castuza médica se niega a reconocer nada.

El número de los llamados ataques STEMI (infarto de miocardio con elevación del ST, siglas en inglés) en los que hay un daño cardíaco significativo, registrados en el citado Golden Jubilee, “se ha mantenido estable durante una década en torno a 750 al año”, reveló The Times. “Sin embargo, los ataques de N-STEMI, en los que hay menos daño tisular pero igual riesgo de muerte, se incrementado significativamente durante el pasado verano”.

No es sólo el Golden Jubilee el que experimenta este ascenso. En toda Escocia, los centros médicos informan de un “aumento” de “pacientes en estado crítico” que necesitan una cama de hospital. La mayoría de estos pacientes, si no todos, están “totalmente vacunados”.

Eso sí, ni una sola vez The Times menciona a las timovacunas como posible causa o desencadenante de todos estos lances cardiovasculares. De hecho, el mass mierda se esfuerza por no mencionar las timokakunas y, en su lugar, culpa a cualquier otra cosa, incluso denominando a la toda la atroz vaina “misterio”.

El autismo un clásico

Letal proteína Spike

La proteína espiga, recordemos, está diseñada para unirse a la enzima/rececptor Ace-2 (ace2 libera anticoagulantes endógenos), uniéndose a ella cual garfio y haciéndola no funcional. ACE-2, memento: diseñada para contrarrestar a  ACE-1.

El ACE-1 libera coagulantes sanguíneos endógenos. ACE-1 y ACE-2 se equilibran mutuamente. Y cuando ACE-2 se destruye, ACE-1 sigue liberando espesantes sanguíneos endógenos, de ahí, vaya, curioso, brotan, ineludibles coágulos de sangre. Cuando el ARN del timovacunado genera inquietante proteína espiga, ésta se une con la enzima ACE-2 e inhibe la capacidad del organismo para prevenir los coágulos de sangre y la trombosis. En fin.

https://www.thetimes.co.uk/article/mystery-rise-in-heart-attacks-from-blocked-arteries-m253drrnf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: