ARTÍCULO: Iglesias y Monedero: dogmatismo y pasta, colosal mezcla.

El karma no falla, hasta en sutilezas como los apellidos. Ningún apellido mejor para el Che Pa Blenin, que el que tiene, ni para el Trotski de Hacendado.

Cualquiera que no pertenezca a la Iglesia podemita y/o se lucre con la pasta que recauda y malversa, ve desde la luna que estos 2 hijos de puta son eso, 2 hijos de puta. Sus patrimonios son colosales… ¿de dónde viene su dinero, del Monopoly? Ni siquiera son capaces de hacer el ridículo a lo pepero, como esas decenas de décimos de lotería premiados que tuvo el mafioso valenciano Fabra, por desgracia más conocido por esta corrupción que por su participación en los asesinatos de las chicas de Alcaser y las del Bar España. ¡Qué país, pero qué asco de país!

Lo del obispo comunista Che Pa Blenin es doblemente sangrante… porque se jaztaba de vivir en Hediondo Puente de Bellacos (encima ilegalmente en una VPO de su abuela, jajajajaja…) y se compró una mansión de más de 2 kilos, encima diciendo que a él – por ser tan guay y suertudo – se la dejaron por 600 mil pavos, ya de por sí imposibles de pagar con las nóminas y propiedades de él y su concubina, ahora exconcubina… ¿seguirá pagando la mansión ahora que no vive en ella? ¡pues claro, si la compró al contado, está más que forrado!

Como premio a su corrupción venezolana y espenola, le hicieron viceprepotente y menestra de verdura de Espena. Y no contento con eso… tras su asesinato de decenas de miles de ancianos, en 2020, como premio se presenta para ser presidente de los madrileños y resto de gentuza no madrileña que anega Madri, deja su cargo en el Gobierno… y el Gobierno dice que le ha despedido, por lo cual le pagan cientos de miles de euros de indemnización y nosécuantosmeses de pensión de muchísima pasta.. todo pagado por el erario, ese ENORME GILIPOLLAS QUE ES / SOMOS.

PD: Inda, el líder de la secta llamada “OKdiario”, me cae todavía peor que el Che Pa, porque no va de cara, y por lo menos el comunista sí va de cara. Y habría que ver cual de los 2 tiene más patrimonio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: