AVISO A LOS VIOLENTOS: sólo tengo miedo del tipo del espejo.

Os pido perdón, queridos niños, por no haber buscado las 2 fotos originales que saco en este artículo: las tengo en acceso complicado por motivos técnicos, por eso las he capturado de un vídeo mío de Jewtube, precisamente contra un hijo de puta de esos que me quería meter miedo… y que no me ha dicho nada al respecto de ese vídeo que si lo publicaba “me llevaría a la cárcel” jajjaja. Pues le hice otro más y fue él  primero que los vio, por supuesto (Gonzalo Escarpa). Pero no hablo ahora de este loco, sino de otros que sí son peligrosos, porque son todavía más cobardes y creen tener causa para matar. No hay mayor cobarde que quien agrede a otra persona, si no es en defensa propia. Y estos chaladEs creen defenderse cuando atacan sin justificación. Pero conmigo no han podido, ni podrán.

¡Son tantos y tantas los que lo llevan intentando desde hace 42 años! (mi primer recuerdo es a los 4 años, y sé la edad porque el hecho acaeció en mi entrada a parvulitos, que fue con esa edad). Os garantizo que no es fácil vivir sin miedo, porque a veces te rodeas de gente timorata a la que quieres y, por lo tanto, no quieres que le salpiqué el ataque que los demás hacen hacia ti. Si no fuera por eso, sería muy fácil vivir sin miedo, para mí, que he estado en las situaciones más acojonantes, y sin miedo, sobre todo con animales no bípedos, a los otros… jajajjaaa, la madre que me parió, tener miedo a un hombre… ¿pero eso qué cojones es?

Vivo sin miedo y sé perfectamente que “ellos” (los llamaré así) saben que si invierten el orden de atacarme a mí, es decir: atacar a mi familia y/o amigos íntimos, para hacerme daño a mí… si invierten ese orden el infierno no será lo suficientemente grande para que se escondan de mí, porque iré a buscarlos allí pese a haberlos exterminado aquí.

Hace mucho tiempo le expliqué a un amigo militar – entre otras muchas cosas laborales y humanas, yo no soy amigo de militares –  (Alejandro Ramos) el error de la expresión que me dijo:  “En una pelea lo mejor es golpear primero, eso me lo decía siempre mi padre”. Su padre era el comandante Ricardo Ramos Alcaraz, gran amigo mío durante los pocos días que convivimos como indigentes y navegamos como pescadores, en Eivissa. Los 2 solos y 1 perro pastor alemán (suyo). La vida puede ser muy nutritiva en tan pocos días, si estás en el lugar adecuado y con la compañía idónea… Lo de indigentes es verdad, él vivía en una furgoneta y yo en una tienda de campaña debajo de unos pinos.

Jamás he golpeado el primero, porque además de ser de gente sin honor, de putos cobardes, es contraproducente. Si te enfrentas al Diablo, has de saber que sabe pegar y, por lo tanto, hay que saber intuir el primer golpe – siempre será suyo – para esquivarlo y devolvérselo bien, pero bien. Nada como una persona inocente y libre para pelearse con fascistas hijos de puta (comunistas y etc. que os lo tengo que explicar todo, ¡coño! es un genérico ese adjetivo tan mal usado por los guarros).

El que quiera agredirme que se fije bien en esa foto de arriba y, sobre todo, en el dedo pulgar que muestro (¿por qué está hacia arriba?). Y que sepa que como se le ocurra atacar a alguien de mi entorno, lo que dije antes del infierno aplica igual para el cielo… que precisamente muchos de los psicópatas que me atacan son beatos. Yo subo y bajo del cielo a los infiernos y en el purgatorio echo una siesta.

Quedáis avisados. Y el que se dé por aludido, que lo asuma. Ya no lo voy a repetir más veces, por estos lares. Y me dirijo a los agresores que me conocen a fecha de hoy y me han contactado por diversos medios privados míos y ajenos a mi voluntad (que me contacten estos montones de mierda). Así de puta es la vida para la gente noble, pobre y sensata como yo. Pero esos pobres psicópatas que seguro me están leyendo ahora pues cotillean estas mierdas mías, así de triste es su vida… que sepan que al único ser vivo al que temo es al del espejo… y ese es un gran amigo mío y le he visto hacer cada cosa… que me da miedo, os lo juro. No es buena idea tocarle los cojones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: