LUYS COLETO: Tiranía covid: Mentiras y verdades.

Comencemos con las flagrantes trolas. Llamar a esto vacuna es una mentira. Llamar a esto una pandemia es un embuste. Llamar a esta vacuna una protección es una falsedad. Decir que los timovacunados están protegidos es una invención. Decir que los no timovacunados no están protegidos es otra ficción.

Y ahora las verdades

Una. Exigir y casi obligar con chutes de ARN mensajero sintético es terrorismo.  Dos. Amenazar con hacer daño a los que no obedecen también es terrorismo.  Tres. Las inyecciones de ARN mensajero sintético dañan el sistema inmunitario natural. Cuatro. El daño provocado por las inyecciones nunca es revelado. Cinco. Los presuntos representantes del gobierno pueden mentir al pueblo mientras están legalmente protegidos de toda responsabilidad personal. Seis. Los fabricantes de las timovacunas han sido protegidos de la responsabilidad por los grandes daños que causan.

Vayamos con la séptima: los funcionarios de cualquier ilegítimo gobierno están perjudicando al pueblo con el pretexto de «protegerlo». Ocho. Una terapia génica nociva (ARN mensajero sintético) ha sido rebautizada fraudulentamente como «vacuna» para proteger a la FARMAFIA de cualquier responsabilidad por todos los sobreabundantes daños que originan. Nueve. El fracaso del sistema legal (sus fiscales, jueces) para acusar a estos funcionarios de fraude y terrorismo doméstico revela que los fiscales son cómplices en la ejecución de estos crímenes.

Y diez, la gran verdad: DESOBEDIENCIA. Siempre y en todo lugar. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: