VÍDEO-artículo: Legitima defensa de un moro valiente ante un policía sátrapa covidiota, en Zaragoza.

Resulta que la dictadura del NOM, la mayor satrapía de la historia de la humanidad, está muy bien vista si el agredido es un puto moro… porque este hombre que «agrede» no es el agresor, si no el agredido. En los 27 segundos de vídeo queda más que claro. Olé por este hombre (me dan igual la raza y condición social) que se rebela contra un chulito esbirro del NOM y le tumba. ¡En cuántas de estas no me he visto yo durante estos 20 meses de dictadura! Pero yo soy espeñol, blanco, erario, sin antecedentes policiales…

Si hubiera sido yo el moro, casi nadie hubiera criticado mi valentía por enfrentarse a un policía – fuera de servicio y sin duda armado con el arma de fuego que llevan como segunda arma – agresor… ¿tan comida tenéis la cabeza que os ponéis a favor de los satánicos y sus esbirros, porque el que gana la pelea, en total autodefensa, es moro? ¡(Casi) todos los que odian a las fuerzas del orden se ponen de su parte ahora, porque es un moro quien se enfrenta a ellos!

Si este moro es un delincuente común, un paniaguado de los comunistas que dirigen Espena, no es asunto a criticar en este caso. En este hecho es un héroe que hace lo que casi nadie tiene cojones a hacer: enfrentarse a la autoridad psicópata y servil que nos sojuzga y nos expolia (son funcionarios, parece que se os olvida este detalle). Ya ni entro a juzgar el hecho de que el madero agresor no repela al moro cuando le da un par de cates…»es que si respondo me echan del trabajo, me juzgan mediáticamente» algo así ha alegado el cobarde, muy valiente pensando que al estar rodeado de embozalados podía agredir al moro sin bozal. Si es que no sirven ni para ser fascistas. Qué vergüenza de policía… luego nos quejamos de que no intervengan en los guetos donde sí que hay moros delincuentes.

Por cierto… «brutal agresión» llamán a esta chorrada, porque el moro ni sabe pegar. Este país es de risa y de pena. Es Espena.

2 respuestas hasta “VÍDEO-artículo: Legitima defensa de un moro valiente ante un policía sátrapa covidiota, en Zaragoza.”

  1. joseignacioh Says:

    ~Todavía hay HISTÉRICOS, chivatos del «ponte la mascarilla»? Serán patéticos. Menudo pais de mierda!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: