VÍDEO-ARTÍCULO: PSOE, la agrupación criminal más longeva de Europa. Causantes de la última Guerra Civil.

No será un español ácrata, como yo, quien defienda a ningún partido espenol, pero este diputado de VOX da una breve, pero intensa, lección de histoira a los rojos. No da ningún dato que no sepa ya cualquier persona mínimamente escolarizada, no es necesario ser un ilustrado para conocer y analizar los datos que se dan en este vídeo; pero está muy bien recordardo en el Congreso, ese antro de ladrones y analfabetos.

El PSOE, especialmente durante la II República Española… menos mal que teníamos a Franco, Mola, Astray, Varela, Sanjurjo y tanto español anticomunista y con cojones…¡Qué hubiera sido de este país en manos soviéticas! Bueno… no es cuestión de hacer ucronías, pero dudo mucho que USA lo hubiera permitido. La que se hubiera liádo aquí… claro que el advenimiento inmediato de la IIGM a saber cómo hubiera afectado a este país… ni de coña hubiéramos sido neutrales siendo soviéticos… muerte y miseria sin control, eso nos hubiera acontecido y, nunca lo sabremos, nuestra pérdida absoluta de soberanía… que se lo digan a los pobres países de «el bloque del este», ahí está la historia, la irrefutable historia que sólo los rojos espenoles ni saben, ni quieren respetar. Y no es por ignorancia, sino por psicopatía. Ahí tenemos el ejemplo de Podemos, como amalgama de estos locos genocidas… en esto sí que hemos de dar las gracias al NOM… si los comunistas espenoles no estuvieran controlados por él, estaríamos mucho peor en que durante 1931-36 y sin posibilidad alguna de hacer una revolución autodefensiva como la del 36.

2 respuestas hasta “VÍDEO-ARTÍCULO: PSOE, la agrupación criminal más longeva de Europa. Causantes de la última Guerra Civil.”

  1. joseignacioh Says:

    Buen «repaso» da el «voxero», pero así y todo no me acabo de fiar de VOX. Como dicen al final de la película «Con faldas y a lo loco»: «Nadie es perfecto».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: