ARTÍCULO: Ultimátum de unas víctimas de la colza, al Gobierno.

Al final os enlazo la noticia sobre esta protesta de, al menos por lo que se ve en la foto, 7 víctimas (más el que hace la foto, digo yo que no será un bedel…) del envenamiento que el Gobierno de España facilitó a la empresa genocida alemania de FARMAFIA, «Bayer». Toda la información de este genocidio ya la publicamos en este BLOG y podéis verla clicando aquí.

A este encierro en el Museo de El Prado, sólo le pongo unos PEROS (en mayúsculas porque es enorme) y es que está organizado por estúpidas feministas que desprecian, mínimo, a esos 2 hombres de la foto al hacer un cartel sexista y un comunicado ídem. Bajo este halo de estupidez… normal que lleven 40 años puteados por el Gobierno de Espena. Y es que el feminismo no entiende de enfermedades ni reivindicaciones… ellas a lo suyo. Y que hablan de la «cultura» como algo bueno, ejemplificado en «El Guernica» el cuadro más tendencioso y sátrapa de la historia. Y en el comunicado dejan claro que lo que pretenden es obtener más DINERITO EL ESTADO, en base a los eufemismos al uso; no hacer justicia y que se sepa la verdad del Síndrome del Aceite Tóxico ni que sus culpables (vivos o herederos) paguen por su genocidio.

Aún así difundo esta noticia porque yo, al contrario que «elles» sí se ver la vida con racionalidad y apoyo la causa de las víctimas de la colza y, sobre todo, la cruzada contra los gobiernos de todo el mundo, en este caso particularizada en la farsa del aceite de colza.

Espero que, no dentro de mucho, haya actos similares de víctimas de la PLANdemia… que por desgracia son (y sobre todo serán) muchísimmos más que los de la colza. ¡ESTE PUEBLO ES QUE NO APRENDE!

Varias víctimas de la colza se encierran en el Museo del Prado y amenazan con retransmitir en directo su “descanso eterno” ingiriendo pastillas si en 6 horas el presidente del Gobierno no atiende sus demandas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: