VÍDEO-artículo: Plan Kalergi, sionismo y publicistas destrozando Europa.

Hace décadas que la raza blanca es perseguida por medio mundo, en un soterrado genocidio sin guerra declarada «a la vieja usanza». Cualquiera que vea que Europa – y Occidente entero – ha sido (casi) destruída y la raza blanca sustituida, no merece ni ser llamado humano. Lo peor es que esta destrucción ha sido pertrechada por la raza blanca nariguda, el maldito sionismo, con la aquiescencia y colaboración entusiasmada y necesaria de millones de blancos que, sin saberlo los muy gilipollas, son el blanco del satanismo mundial y han traicionado a sus ancestros, sustituyendo a su raza por otras provenientes de étnias bárbaras. Esto no es cohabitar con otras razas y etnias, malditos hijos de puta, es ser exterminados, que el que asó la manteca es un genio a vuestro lado, retrasados mentales de mierda, que si respirar fuera un acto involuntario os asfixiábais todos, mentecatos.

Ya es demasiado tarde para revertir la situación. Estamos sentenciados. Pero algunos daremos batalla en esta guerra más que perdida. Y nuestros enemigos no tienen color de piel determinado, porque son casi todos los habitantes de la Tierra, unos por acción y la mayoría por omisión. Para mí un traidor es el mayor de los enemigos, por lo tanto la raza blanca es la peor… menuda paradoja.

Este suicidio occidental pasará a la historia como la mayor aberración antropológica… ¿pero qué es la historia? ¿eso que idolatra el Holocuento? No creo que nadie hable de esto cuando nosotros hayamos muerto (seguramente asesinados).

Fijáos que para estas aberrantes campañas de implementación del atroz plan Kalergi, el sionismo usa a mujeres blancas emparejadas con negratas. ¿Qué tienen en la cabeza estas modelos y actrices que se prestan a esto? ¿cuándo dejaron de ser humanas para convertirse en esbirras y concubinas de los bárbaros? Luego se quejan cuando son violadas por manadas bárbaras… incomprensible que no le vean las orejas a un lobo de semejante tamaño y, encima, le inviten a entrar en su casa, que es su país.

Por cierto, a vuestos líderes políticos y resto de élites sionistas /comunistas siervas del NOM, les protege la policía y las vallas de sus mansiones, ambas cosas pagadas por vosotros, los que estáis sólos, e indefensos, ante el peligro inmigrante. Disfruten de su puta memocracia. Es suya, ustedes la financian y fomentan. El sindrome de Estocolmo es un juego de niños al lado de vuestra enfermedad mental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: