ARTÍCULO: el jurgol, de ridículo en ridículo. Hoy le ha tocado a Ansu Fati.

Ansu Fary, el jugador más joven en marcar un gol con el FCB y el segundo en debutar (ambos “hitos” estúpidos, de ahí las comillas, con 16 años y no sé cuantos días… sí, ahora los perrodistas deportivos y resto de jurgolerdos dicen lo de los días con todos los jugadores jóvenes).

Fijaos hasta donde llega la depravación del jurgol (fútbol profesional, el deporte sigue siendo “fútbol”) que este niño lleva siendo noticia desde que debutó y ya ha renovado varias veces… y ha estado lesionado casi 1 año, lo cual fue la noticia diaria en la prensa deportiva culé y cuando reapareció, un fenómeno de masas, y no sólo mediáticas.

Habiendo disputado “4 partidos” oficiales con el FCB ahora lanzan esta PRIMICIA, de que es ambicioso y quiere más… que aún no ha hecho nada… la madre que me parió.

Y, cómo no, su nueva renovación más multimillonaria que la anterior y menor que la de dentro de 9 meses… ¡retransmitida en directo y con rueda de prensa! ¡Pero qué coño es esto!

De verdad, lo que le está pasando a este país es tan atroz que dan ganas de desaparecer y vivir totalmente al margen – que no escondido – de la sociedad.

¡Bendita soledad ante esta sUciedad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: