LUYS COLETO. Israel: para conseguir la aceptación de la tercera dosis de la timovacuna, el Ministerio de Sanidad manipuló todos los datos estadísticos.

Para que se aceptase pastueñamente la «tercera dosis», habría habido flagrante manipulación de datos. Tres investigadores – Oz Koren, Retsef Levi y Shoshy Altuvia – acusan directamente al ministerio de enfermedad de su país de manipular fraudulentamente los datos relativos a la eficacia de la timovacuna de refuerzo/recuerdo de Pfizer. Israel, junto a Canadá y Australia, avanzadilla de la tiranía covidicia.

Manipulando, gerundio

Oz Koren y su equipo informaron que el Ministerio de Sanidad prácticamente manipuló todos los datos modificando el estado de timo vacunación de los casos positivos registrados, por ejemplo, en los aeropuertos israelíes.

Un ejemplo, vuela teclado. En un solo día el número de casos confirmados fue de 118 entre los KaKunados y 242 entre los no KaKunados. De repente, arte de magos negros, los datos viraron y hubo 10 casos confirmados de timovacunados frente a 350 no timovacunados.

Lo que el ministerio ha ignorado completamente es que se puede acceder a los datos originales a través de la plataforma waybackmachine del archivo web y de las capturas de pantalla del denominado Consejo de Emergencia.

Oz Koren y su equipo poseen también vídeos que demuestran estas fraudulentas manipulaciones. Además, el citado Consejo ha publicado capturas de pantalla de los datos originales y de los «revisados». La diferencia es evidente.

Sobreestimados dígitos sobre la “eficacia” del chute de “refuerzo”

Oz Koren y su equipo también criticaron los resultados del estudio publicado en el New England Journal of Medicine (NEJM) el pasado 15 de septiembre de 2021. Tal estudio afirma, grosso modo, que el refuerzo de la timovacuna covidiota de Pfizer reduce significativamente el riesgo de “infección” en personas de 60 años o más.

Los autores del estudio, entre los que se encuentra la Dra. Sharon Alroys-Preis, Jefa del Departamento de Salud Pública del Ministerio de Sanidad israelí, utilizaron los referidos y muy manipulados datos del ministerio de enfermedad.

Según Oz Koren, el análisis está profundamente sesgado porque la mayoría de las personas analizadas no están timovacunadas. Este detalle no se tuvo, en ningún momento, en cuenta. La “protección” ofrecida por una tercera inyección de la vacuna es muy inferior a la anunciada por el Ministerio de Enfermedad.

Israel toma la delantera de la tiranía sanitaria universal

Si todo se confirmase, podría decirse que Israel, que ha estado a la vanguardia de la timovacunación, también ha sido punta de lanza de la “parcialidad” de los datos ofrecidos para participar de indisimulada manera en la tiranía tecno-sanitaria global. En fin.

https://datadashboard.health.gov.il/COVID-19/general

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: