VÍDEO- artículo: brutal agresión policial en Tenerife.

PUEDES SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Una agresión 6 contra 1 sólo es aceptable si ese 1 es un lobo hambriento y esos 6 son corderos. Luego termino con esta analogía, de final inesperado, pero voy ahora a la noticia:

6 psicópatas de la Policía Local Canaria, con alevosía y nocturnidad, agreden brutalmente a un chaval embozalado, o sea que no sigue la norma de las brutales agresiones actuales, contra los negacionistas como yo. El motivo es lo de menos, pero en este caso es un agravante que debería acabar con todos estos 6 en la trena: el chaval iba con un patinete por la acera, lo cual está mal – obvio – se le multa y punto. Pues no… la sed de mal de los psicópatas que se autodenominan Fuerzas del orden, y que son paniaguados del erario, es tan grande que aprovechan cualquier presa fácil, y cualquier excusa, para ejercer su ultraviolencia impune. En este caso reducir brutalmente al chico y darle una patada en la cabeza.

¡Precisamente una policía que vuelve la cabeza a la invasión africana en su zona de “trabajo”¿SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRAN PUTA, COBARDE Y TRAIDOR A SU PATRIA QUE LA POLICÍA LOCAL DE CANARIAS?

No les voy a dedicar más tiempo a estos bastardos. No merecen ni nuestro desprecio. Sólo acabar con la analogía del principio y que tomen nota: lo normal es que esos 6 corderos no agredan – ni por legítima defensa – al lobo; lo normal es que huyan despavoridos y que el lobo acabe con todos y cada 1 de ellos. AMÉN.

VÍDEO:

Una respuesta hasta “VÍDEO- artículo: brutal agresión policial en Tenerife.”

  1. […] Aquí somos tan degenerados que más del 80% se han vacunado voluntariamente (los que no, son los muy menores y 4 negacionistas como yo), así que nadie protesta y los maderos no pueden usar su violencia contra nosotros y por eso masacra a covidiotas, como muestro en este vídeo. […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: