ARTÍCULO: Vacuna contra el cáncer. Qué hijos de puta son.

Fijaos en esta piara de embozalados, portando un puto lacito del NOM, en este caso «a favor» de las víctimas del cáncer. Y aprovechando estas soberanas gilipolleces de «día internacional de…» anuncian que tienen preparada una vacuna contra el cáncer de mama. Bien… el mejor de estos de la foto, colgado de la plaza del pueblo y vacunados contra el ahorcamiento, por supuesto, yo no soy ningín sádico asesino como ellos.

¿Cómo peuden ser tan psicópatas los galenos? Jugar así con la enfermedad que ellos mismos fomentan y que tratan de manera brutal con sus quimios y radio terapias. Para ellos, es lícito tirar una bomba atómica en una ciudad, para matar a un criminal… destruyes todo y a todos, pero es efectiva, sí: mata al criminal.

Vacunas para todos y el cáncer, a partir de ahora, es otro virus. ¿Cómo pueden burlarse así de los enfermos y de una enfermedad REAL (no como su puto congojavirus) que mata a tantísimos millones de personas al año? Todo a cambio de ganar más y más pasta con el sufrimiento ajeno, eso que ellos fomentan y mantienen, pues su sed de mal y dinero nos necesita a todos enfermos, sobre todo de miedo.

Qué Dios os perdone, porque yo no lo hago.

Menos mal que soy mortal… ¿o van a sacar la vacuna contra la mortalidad? Capaces son.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: