PUEDES seguirme en TELEGRAM

https://t.me/BakkenTristan

5 respuestas hasta “PUEDES seguirme en TELEGRAM”

  1. Rafael López Says:

    He tratado de darme de alta para engrosar tu lista de seguidores, pero como no me fío de estas cosas tecnológicas y no tengo esmarfon, ¿me puedo dar de alta con un ordenador?

    • «Con la Iglesia hemos dado», amigo Sancho. No te metas en fregaos de Telegram. En cualquier caso, suelo compartir allí lo mismo que aquí.

      • Rafael López Says:

        Pues nada César, mis mejores augurios para tu aventura Telegramera.

        Todo lo que suponga ampliar la difusión de los contenidos del blog debe considerarse una obra de caridad, aunque amargue a veces.

  2. Por desgracia los artículos del BLOG más vistos, son a través de Telegram y no revierten (casi) en visitas al BLOG. Tiempos modernos… salvo la peli del sátiro Chaplin, nada bueno traen. Pero hay que amoldarse o desaparecer mediáticamente.

    • Rafael López Says:

      Pero César este frenesí tecnológico no es para mi. Yo empecé con los enternecedores lápiz, goma y papel ; luego las cosas fueron a más con el bolígrafo que ya no te permitía corregir los errores (aquellos Tippex antiguos de brocha aparecieron mucho después) ; lejos de mantener las nobles posiciones adquiridas me tuve que pasar a la máquina de escribir con las copias en papel cebolla gracias a las hojas de carbonilla. Pero el principio del acabose fueron aquellos ordenadores con monitores de fósforo verde, para terminar utilizando ordenadores portátiles con pantallas LED y esmarfon de seis pulgadas y pantalla táctil.

      Lo dicho César, un sin Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: