MANI anti Gobierno de Espena, en el Congreso: FRACASO ESTREPITOSO.

Más de 100 mil personajes se manifestaron en junio, a un par de Km. del Congreso de los NoImputados (salvo unos cuantos, como el guarro canario de Podemos, que sigue en su cargo, obvio) contra Perro Sandez, por el tema de los indultos. Protesta exitosa para intentar derrocar al Gobierno comunista, siervo del NOM, de Espena. Vale… indultos a los fascistas separratas… pero la protesta de hoy era contra el mismo Perro Sandez, contra el mismo Gobierno comunista, y por un motivo aglutinador todavía más importante: la subida de impuestos y el brutal expolio al pueblo, ejemplificado en la luz. Hemos ido pocos más – o menos – de 100.

El espenol (gentilicio de Espena) es un animal particular, como el patio de mi casa, que cuando llueve se moja, como los demás. El problema es que yo, ni tengo casa y cuando me mean, dicen que llueve y me mojo.

La protesta de junio fue un exitazo (todos embozalados, eso sí) porque la convocaron los partidos políticos, de cuyo nombre quiero olvidarme. Esta de hoy, un estrepitoso fracaso, porque la ha convocado gente sensata ajena al Régimen y al NOM.

¿Qué pollas le pasa al espenol? Había más maderos (ponche Caballero, Caballero…) que manifestantes, y nos han dejado muy lejos del Congreso. Ahí van unas fotos y un vídeo. Todo ello vergonzoso, demasiado ya como para soportar vivir en este país.

Ninguno de estos imbéciles eran de la protesta. Estaban mirando un «espectáculo» musical que da una puta compañia de seguros, frente al hotel de pijos y satánicos «Palace».

Este es el espectáculo: 5 monigotes con música a toda hostia. La peña va, a posta, a verlo y grabarlo.
El menda lerenda. Qué me aspen si sé por qué me ha salido un brazo mezcla Popeye y hombre de goma. Debe de ser por el inhibidor de frecuencias de la zona.
turistas y demás gentuza, ajena a los problemas del pueblo y la satrapía del Gobierno.
Más gente en la terraza del puto bar, que en la concentración (al fondo). Todos en rediles, eso sí. La madre que me parió…

VÍDEO. Podéis ver el desolador panorama de este puto país de oligofrénicos. Frente al Congreso (Plaza de las Cortes) decenas de desarrapados «skyters» haciendo el mongolo ajenos a la realidad de su país… ¡frente al Congreso y cientos de maderos! Y el resto que veís, pues es lo que hay. No hay más. A cien metros de donde nos han parado, cuando el Patético de Madrid gana algo, se juntan decenas de miles de jurgolerdos. Lo llamán Plaza de Neptuno (Plaza de capullos) No hay nada que hacer en este país ni con este paisanaje.

2 respuestas hasta “MANI anti Gobierno de Espena, en el Congreso: FRACASO ESTREPITOSO.”

  1. joseignacioh Says:

    «La gente está emborregada,
    quien la desemborregará?
    el desemborregador
    que la desemborregue,
    buen desemborregador será» 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: