VÍDEO – artículo: Control monetario total, con la excusa del Timo Climático.

«Virgencita, virgencita… ¡me quieres dejar, de una puta vez, quedarme como estoy!».

La historia de la humanidad es una eterna dicotomía entre una mayoría sometida y una minoría sometedora. Acojonante que los victimarios se impongan a las víctimas, siendo estas últimas el 95% de la población mundial. ¡Qué bien saben aprovechar, los satánicos, el talento oligofrénico del ser humano!

Como pesimista (es realista, pero si no lo catalogo, «al uso» pocos se pispan) antropológico, sé que cualquier tiempo pasado fue mejor, no porque fuera bueno, sino porque el futuro siempre empeora. Como decía una genial ley de Murphy: «ninguna situación es tan mala como parece, puede empeorar».

De la PLANdemia sanitaria vamos a pasar a la climática. Cojonudo, ¿eh? Sólo pensar que estos 20 meses de infierno sin parangón en la historia, será un periodo muy bueno comparado con lo que nos viene encima… en fin, mejor no pensarlo. Voy a ver si empiezo a ver series de la putatele, tertulias dirigidas por Belén Esteban y me abono al Real de Madrid, al Rayo Chabacano, al Patético de Madrid y al Getasinfe, los 4 equipos de primera del Reino de Taifas donde sobrevivo… ¡cómo nunca juegan a la vez puedo ir a todos los partidos!

En este vídeo una pildorita sobre el total control monetario que tendrán los satánicos, por culpa de los pedos de las vacas y de nuestra manera de empeñarnos en estar vivos y, por lo tanto, contaminar: obvio. Olvidaos de vuestra propiedad privada, de vuestra libertad y de querer prosperar en la vida. Como bien dice la agenda 2030 que enarbolan todos los poderosos, el primero nuestro hijo de puta llamado Rey: «No tendréis nada y seréis felices».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: