LUYS COLETO: Marruecos, primer país africano bajo completa tiranía covidiota.

Hablando con marroquíes, tanto en Madrid como en Málaga, me lo aclaraban. «Marruecos peor, Luys, Marruecos peor que España». Los postreros datos, corroboración. El nuevo gobierno marroquí impone una tarjeta de timovacunación a toda la población marroquí desde el pasado jueves 21 de octubre de 2021. ¡El pueblo marroquí está literalmente secuestrado!

Marruecos, colosal cárcel al aire libre

Falsísimo pretexto sanitario, mascarada pues, liberticida bozal mediante: tiranía planetaria. Extendiéndose por todo el orbe. Con sus “vanguardias”. Israel, Australia, Canadá. En el continente africano, Marruecos, son su sátrapa Mohammed VI al frente. Y con el impulso del monarca, el nuevo gobierno marroquí ha impuesto una tarjeta de timovacunación a toda la población marroquí desde el pasado y reciente 21 de octubre.

La población marroquí se halla literalmente raptada. Nadie sin timovacunar puede desplazarse entre las prefecturas y las provincias, nadie puede utilizar los medios de transporte, nadie puede acceder a los lugares públicos (tiendas, restaurantes, cafés, Hammam, espacios cerrados…). Todos los ciudadanos marroquíes viven ahora en una  ergástula al aire libre.

La tarjeta de KaKunación destierra a todas las personas sin timovacunar, puro y logrado apartheid: prohibición  de trabajar, ir de compras, y dejando a los críos sin timovacunar fuera de la escuela. Es una tiranía sanitaria que convierte a las personas no vacunadas en víctimas de la peste, como el nazismo hizo con los judíos, ejemplo a vuela teclado.

Marruecos, “ejemplo” para el resto de África

Marruecos, tan amigacho de la terrorista OTAN, se alinea a las órdenes del despótico Nuevo Orden Mundial. Son las potencias financieras angloamericanas las que dictan las nuevas normas de gobierno a las naciones. Su objetivo es controlar y dirigir las políticas en el mundo. Hoy nos enfrentamos a una opresión sin parangón cuyo objetivo es la reducción de la población mundial, el control (mental incluido) de las masas y la instauración de un gobierno planetario dirigido por las Usureras Grandes Finanzas. Y, zambulléndose paulatinamente, la mutación antropológica. En fin.

https://mediazone.zonefr.com/news/le-maroc-sombre-dans-la-dictature-sanitaire-492

6 respuestas hasta “LUYS COLETO: Marruecos, primer país africano bajo completa tiranía covidiota.”

  1. joseignacioh Says:

    Copio: «como el nazismo hizo con los judíos» eso sobra, coño!

  2. Siempres se lo digo, tanto a Luys como a cualquiera, cuando sacan el tema nacionalsocialista y judío: 12 años duró el Régimen Nacionalsocialista (y 5 de ellos se los pasaron guerreando contra medio mundo). Ya está bien de hacer el moñas culpando de todos los males de la humanidad a los nacionalsocialistas… ¿por qué no fue el mundo un campo de rosas con unicornios por las esquinas, antes de 1933 y a partir de 1945? ¿También le vamos a echar la culpa a los nacionalsocialistas de lo acontecido cuando ellos no estaban ni están?
    El sionismo… qué bien le ha comido el tarro a la peña. No es el caso de Luys, obvio, pero algún deje raro tiene con este asunto, bien lo sabemos todos, jejeje.

    • joseignacioh Says:

      Creo que meter a los NS en todos los «fregaos» es el precio a pagar para ser «políticamente correcto».

      • ¿Y las risas que nos pasamos, qué? Eso no tiene precio. Yo me quedo con 3 cosas muy divertidas, de menor a mayor:
        1/ Hitler se fue a Argentina, en 1945, y murió allí (la fecha no la han dicho)
        2/ Hilter se fue a USA, en 1945, y allí dirigió el mundo en la sombra.
        3/ El Holocuento.

    • Buen artículo y felicitaciones a don luis por su apreciada labor, un placer leer éste blog como siempre.
      En relación a los comentarios siento disentir. Los nacionalsocialistas no son culpables de los males del mundo no, simplemente fueron como su contraparte comunista, un lado de la falsa dicotomía política usada como excusa justificante y distractiva para ejecutar los planes «sionistas» de la época y su prolongación hasta la fecha en falsas ideologías teóricamente antagónicas usadas con los mismos fines en la «demoncracia» actual. Su agenda avanzó como querían igual que hoy. Poco ha cambiado más ke los métodos.
      Y si hay dudas al respecto cabe preguntarse varios detalles historico-teóricos (puesto ke hasta la historia es falsa o excusable en su mayoría) ¿porké avisaron a los judíos antes de perseguirlos para ke los más ricos o influyentes pudiesen huir? ¿De donde sacaron tantísimo capital para poder enfrentar militarmente a medio mundo, etc? ¿Qué econominsta les apoyaba o aconsejaba? ¿Quién les suministró tantísimo combustible? ¿Como se pudieron coordinar con la Urss para invadir en la misma semana Polonia y dejar justo en medio el frente abierto? ¿Porqué no llegaron ni a rozar suiza estando en todo el centro? ¿Porque detuvieron el avance en la batalla de dunkerke cuando podían haber aplastado numerosísimas tropas de la pérfida albión, supuestamente su peor enemigo? etc etc etc…
      En fin, el resultado fué evidente, sacrificando la cola no solo se salvó la lagartija, sino que se la tuvo que «reparar» por los daños causados A SU COLA, se adjudicó el territorio ke le dió la gana, se hizo con una gran parte del poder «global» con las organizaciones, bancos, tribunales internacionales, tratados, etc etc… chapó. Pido disculpas por la parrafada pero me chirría ke a éstas alturas sigamos creyendo cuentos de indios y baqueros de otro siglo. Saludos.

      • Obviemante, la geopolítica internacional tiene un efecto dominó imparable. El problemas es idenficar bien quienes son las fichas que caen y quien es el que tiró la primera.
        Se puede elegir cualquier fecha como el inicio. Cualquiera. A mí hay una que me gusta mucho, al ser español. Y es la entrada mora en la Península, en el 710 (no sé por qué dicen 711) en conchabeo con una parte de los visigodos españoles.
        Debido a nuestra sitación geográfica, fuimos el país más importante del mundo (no por la extensión imperial ni polladas, sino por la Península en sí… si hasta Portugal se nos colgó de la chepa 80 años…). Pero fíjate que no entramos en ninguna de las 2 guerrazas… Eso no fue casual, ni mucho menos.
        Nuestra historia es una historia de traiciones y contubernios, sin parangón en el mundo, debido a lo que digo de que somos la nación más significativa de la edad media-moderna y contemporanea… perdiendo mucho fuelle ya, bueno… todo.
        Lo curioso es como se acortan los plazos de la traición y el contubernio, con el paso de las décadas. A comienzos del siglo XIX, empezó el acelerón. Cómo imaginar pasar de ser aliados de los gabachos y enemigos de la pérfida albión (Trafalgar, el mejor ejemplo) a darle la vuelta a la tortilla (francesa y de patatas) y ser aliados de la pérfida y enemigos de los gabachos.
        Y así un sin fin de ejemplos, y cada vez más cortos en el tiempo… acojonantemente cortos.
        Sobre los nazis… su historia es mucho más simple que la nuestra pero tuvo más repercusión. Enemigos de los soviéticos, pero pactando con ellos el reparto del mundo. Pistoletazo de salida, lo que comentas de Polonia. Ya está. USA no intervino hasta muy tarde… un poco más y se queda sin guerra… y lo hizo cuando vio que los NS podrían derrotar a los soviéticos… Tal vez les dejaron /dieron demasiado poder… se les fue de las manos el azote anticomunista.
        La posterior e inmediata Guerra Fría, explica la II Gerra Mundial, al igual que esta guerra explia la IGuerra mundial, y así, retrocediento, hasta que el primer animal sobre la tierra sojuzgó a otro animal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: