VÍDEO-artículo: Pedro Sánchez es el mejor Presidente para los actuales españoles.

Cualquier intervención de Perro Sandez, sobre la PLANdemia, es un fiel reflejo del 90% (largo) de espenoles. En temas baladí – a estas alturas del cuento – como la sociopolítica y economía, desde un punto de vista «ideológico» (comillas porque los que defienden ideologías políticas no tienen ni idea de eso, ni de casi nada), de esos 90% (largo) de covidiotas, la mitad están en contra de Sandez y apoyan a otras aberraciones iguales pero con diferente careta (aberraciones que des ser Presidentes del Gobierno espenol, dirían exactamente lo mismo que Sandez, pues son testaferros del NOM. Aunque en Espena tenemos tamaño talento para el mal, que los reyezuelos de Taifas son todavía peor que los Presidentes – Testaferros -Vicarios del NOM. ¡Menos mal que no tienen más poder!

¿Qué reproche le pueden hacer la inmensa mayoría de espenoles a su Presidente? Está implementando todo el protocolo satánico del NOM, a la perfección, eso que demandan el 90% de covidiotas. ¿Por qué es discutido Perro Sandez, en un país así? ¿qué queréis que haga: que no aplique el liberticidio covidiota y la dictadura sanitaria que tanto adorásis vosotros, embozalados?

Las paradojas que se ven en la democrácia no se han visto en ninguna época anterior (o no nos las han contado). Eso sí… la principal paradoja, y no quiero dar ideas a los covidiotas espenoles, es que no se manifiesten a millones para exigir la dimisión de Perro Sandez… ¡POR NO HACER LA VACUNA OBLIGATORIA NI IMPLEMENTAR LA TARJETA DE VACUNACIÓN PARA TODO!

SÍGUEME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

2 respuestas hasta “VÍDEO-artículo: Pedro Sánchez es el mejor Presidente para los actuales españoles.”

  1. Rafael López Says:

    Querido César, cómo no tienes comentarios a este artículo en el que dices verdades como puños ahí va el mio :

    No se deben hacer las cosas según el criterio acomodaticio del 90 % de la población que asume la tiranía globalista sin pestañear, sino del 10 % que aún manifiesta cierta resistencia al desquiciado totalitarismo de estos satrapas de cuarta (nacionales, regionales y locales).

    Estremece comprobar que los parabienes de la democracia hacen añorar épocas, no tan remotas, que vivíamos en una dictadura.

    (y ya no entrecomillo nada, porque el que me no entienda que lea la prensa oficialista y deje de bucear en blogs de nivel sólo aptos para personas con más de una neurona activa)

  2. Exacto. Somos una inmensa minoría. Una gozada ver la vida desde este lado de la intelectualidad y la cordura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: