ARTÍCULO: cojonuna crisis económica y los espenoles en Babia.

Queridos niños, lo que vais a padecer viviendo en Espena será colosal, así que aprended a vivir con lo justico y algo menos, pues el pueblo espenol está en Babia.

Nos acribillan a impuestos que no revierten en nosotros, rompiendo así la génesis impositiva ancestral, que desde Robin Hood no ha cambiado un ápice… y la pena es que ya no hay nadie que les robe a los ricos para dárselo a los pobres… sino que son los pobres los que, pastueñamente, pagan todo lo que les piden y sin rechistar. Bueno… sí que rechistan, por las redes sociales… papel (digital) mojado.

¿Qué tiene en la cabeza el espenol? De verdad, qué cojones habita ahí dentro. Si mueves la cabeza de un espenol, el sonido es cual sonajero. Sus 4 neuronas rebotando en un cráneo yermo de cerebro.

Papa Estado, con sus paguitas y sus redes clientelares, dominándolo todo. ¿Cuántos sindicatos y partidos políticos han protestado por este expolio sin precedentes en la historia contemporánea? (incómodo silencio). ¿Dónde están «los del cambio» «los anti-casta» «los anti PPSOE»? ¿Dónde coño están VOX y PODEMOS?

A la calle salimos más de 100 y menos de 125… para protestar ante el expolio sistemático de estos cuatreros con más ganado que nunca: el paisanaje espenol. Bueno, realmente no son cuatreros, sino ganaderos.¡No necesitan ni robarnos, pues la memocracia les ha hecho amos de todos nosotros! Todo lo que hacen es PERFECTAMENTE MEMOCRÁTICO.

Y el burdo vulgo, valga la “repugnancia”, en Babia… ¿o no? ¡Si es que hasta en esto nos han mentido!

Babia no es donde Peter Pan vive con unicornios rosas y Don Quijote, no; es una comarca ancestral de León, lindante con Asturias (o Asturies… el bable es el idioma precursor del lenguaje inclusivo de género…). En el medievo, cuando León era reino, ojo que te la cojo, los monarcas iban a esa comarca (viva la cacofonía, la adoro) en retirada cinegética, y los cortesanos trataban de comunicarse con ellos para tratar asuntos importantísimos de estado… y no podían porque ellos estaban de asueto, de molicie colosal, en Babia. De ahí al expresión.

Pero resulta que esos que antes estaban en Babia, se lo pasaban de putísima madre, con el consentimiento y el dinero del pueblo de la época… Ahora ya ni sabemos estar en Babia. La madre que os parió, hijos de puta.

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: cojonuna crisis económica y los espenoles en Babia.”

  1. Rafael López Says:

    Nuestro castizo Curro Jiménez, y el mentado en tu artículo Robin Hood, eran los más probos hombres que puedan imaginarse al lado de la sanguinaria Agencia Tributaria española. ellos si que saben sacarnos el estambre.

    Padecemos un criminal totalitarismo sanitario, político, sociológico, pero el más sanguinario de todos es el tributario-fiscal.

    • Y la gente «cumpliendo con sus obligaciones tributarias». Jodido país de imbéciles. Bueno, cumpliendo los pobres, bajo el cañón de los sicarios del NOM. Los ricos, como siempre, a lo suyo. Defraudando que es gerundio. Y los del cañón, mirando a otro lado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: