LUYS COLETO: Sanitarios (llenos de mierda): sádicos cómplices necesarios del actual genocidio y liberticidio.

¿Más culpable o responsable el que da la orden que el que la ejecuta? Quia. Y juas. En absoluto. Siempre – reitero, siempre – podrás decir NO. Y  galenos,  bailongas enfermeras de Tik-Tok y sanitarios varios no lo hicieron: son cómplices de crímenes contra la humanidad. ¿Qué alegarán cuando, si se ven algún día delante de un tribunal, se les acuse de introducir un veneno mortal sin garantías? ¿Ignorancia u obediencia? ¿Cómo van a responder por los daños y los fallecimientos causados por su negligencia, su desidia y su absoluta falta de escrúpulos?

Su imperdonable infamia, en siete puntos

Uno. Contribuyeron con entusiasmo al gerontocidio de hace año y medio, mientras la humanidad secuestrada en sus hogares aplaudían su propia autoesclavitud. La castuza sanitaria daba paracetamol, que no hace nada contra inexistentes virus respiratorios y sólo sirve para controlar un síntoma, la fiebre, por ejemplo, por lo que los pacientes terminan hospitalizados y muertos.

Dos. También sabían que la administración conjunta de cloruro mórfico y midazolam, establecido en protocolos sanitarios de varias comunidades autónomas para los ancianos en las residencias, equivalía a una sentencia de muerte, que aplicaron en masa.

Tres. Cual rameras, callaron cuando hace meses tenían sus hospitales vacíos y en la caja tonta se decía que estaban llenos.

Cuatro. Callaron ante el engaño masivo de decenas de millones de falsos PCR positivos de gente sana sin síntoma alguno de enfermedad.

Cinco. Han chutado el Tecno-Matarratas transgénico y criminal y, posteriormente, silenciado los millones de personas con graves efectos secundarios y muertes en todo el mundo.

Seis. Ahora callan y esconden que se les están llenando sus hospitales de gente timovacunadas con todo tipo de enfermedades graves y mortales (derrames cerebrales, infartos, trombosis, reactivación de cánceres curados, miocarditis,…).

Siete. Y ahí siguen, timovacunando a mansalva haciendo caso omiso de los requisitos legalmente establecidos para esta terapia génica experimental presentada como «vacuna»: prescripción médica y consentimiento informado del paciente, tal como establece el Real Decreto 954/2015 y les recuerda la histórica e imprescindible sentencia (ocultada por los mass mierda) dictada por el juzgado de primera instancia número 6 de Las Palmas de Gran Canaria que establece que no hay razones médicas suficientes para la administración forzosa de la «vacuna» contra la fantasmática covid.

En fin.

Sentencia del juzgado de primera instancia nº6 de Las Palmas

SÍGUEME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: