VÍDEO-artículo: Brutalidad policial en Espena.

No sé en qué parte de Espena es. Son policías locales a los cuales pagamos para que nos peguen. Bueno, a mí todavía no han tenido cojones a hacerlo, pese a que soy presa fácil… ¿o no soy tan presa ni tan fácil? Y eso que me han detenido varias veces (una en Senegal, qué exótico…) y retenido cientos…

Estos 2 munipas – por supuesto embozalados, como perros que son – deberían ser despedidos y condenados a prisión. Me la suda quienes sean esas 3 personas a las que agreden brutalmente. Como si son los 3 satánicos más peligrosos del mundo… en este vídeo no hacen nada para que estos 2 maromacos les agredan así. Qué fácil es agredir a un tapón y a una mujer, ambos inermes. Estos 2 munipas no se meten en un barrio conflictivo ni de coña.

Con estos ojitos, como 2 luceros, he visto brutalidad policial muchísimo mayor. Una de «las mejores» desde la terraza de este barrio de delincuentes donde sobrevivo en Madrid. 2 munipas reventando a hostias, con la porra, a un panchito muy borracho y de metro y medio de estatura. Hicieron de su cuerpo un tambor, tal cual. Se personaron 6 o 7 coches más (también de maderos, uno de los cuales detuvo al panchito, a base de más malos tratos) y 2 UVIS móviles, una de las cuales casi no entraba por las estrechas calles de este gueto. El munipa que más tocó el tambor parece que se lesionó la mano de tanto usar la porra /baqueta… y su compañero, un gran hijo de puta que espero ya no esté en las calles… cogió su radio esa rara que llevan sobre el deltoide y pectoral y dijo, con 2 cojones, pero con 2 cojonazos que casi me sacan un ojo y eso que sobrevivo en un ático… «¡Agente herido!». De ahí que llegasen las UVIS móviles y metieran en una de ella a ese fascista/comunista . Trincaría una buena baja y al pobre apaleado le acusarían de agresión a la autoridad, cuando realmente lo que pasó es que 2 panchitas que iban con el borracho, llamaron a los munipas (el motivo era que estaban igual de pedo que el hombrecillo y les dio por ahí), estos llegaron y empezaron a atosigar al borracho, el cual – en su infinita torpeza – lanzó una hostia al aire, estando a varios metros del madero… y cuando iba a caerse por la inercia de su torpeza, en vez de sujetarle, el madero le empotró contra un coche y sacó la porra. Y el otro madero ídem, pero mucho menos, pues estaba conteniendo a las 2 borrachas, que gritaban: «¡Déjenlo, que lo van a matar! ¡Si no ha hecho nada!».

Con la cantidad de gente que he visto, desde esta misma ubicación «haciendo cosas» y que no ha aparecido ni un munipa ni madero… curioso. Una vez hasta cortaron la calle varias horas unos clanes de gitanos que se estaban medio hostiando en la fachada de una casa okupada donde vendían droga… y ni uno apareció… y eso que los vecinos de la zona me dijeron que habían llamado 783 veces… y nada…

Cobardes, corruptos, cabrones… las 3 ces de los cuerpos de seguridad del Estado y de Inseguridad del ciudadano.

2 respuestas hasta “VÍDEO-artículo: Brutalidad policial en Espena.”

  1. Rafael López Says:

    ¿Radio sobre el deltoide?, César. Me preocupa esa exuberancia lexical para tratar un asunto tan poco edificante.

    Ya sabes, un abrazo,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: