VÍDEO- artículo: Médicos, ¿satánicos o sicarios del NOM? César Carballo reconoce la iatrogenia PLANdémica.

ésar

Espeluznantes declaraciones de este testaferro del NOM, hijo de Satán, donde reconoce abiertamente cómo los galenos asesinaron a decenas de miles de personas (sobre todo ancianos) el año pasado, y cómo han enfermado a millones. Todas y cada una de las denuncias, de lesa humanidad, que hemos hecho en este BLOG cultural, están siendo reconocidas, con el tiempo, por los propios artífices y promotores. Verdad sólo hay una y siempre acaba aflorando.

Satán se ha quitado la careta para gozar bien de la mirada de asombro de sus inconscientes feligreses. La Hidra satánica está desmelenada. El Tribunal Constitucional ha dictado 3 sentencias abrumadoras contra el Gobierno de Espena, por las cuales es el Gobierno más ilegal y genocida de la historia occidental: 2 Estados de excepción (camuflados de alarma) ilegales y 1 cierre ilegal del Congreso. ¡ Y no ha pasado nada! Hechos ilegales desde el segundo 1 de ser implementados… ahora reconocidos como tales por el más alto tribunal espenol… y, repito, ¡no ha pasado nada!

Ahora, César Calvario, el galeno satánico que sale en todos los mass mierdas como adalid de la PLANdemia, diciendo abiertamente cómo y por qué asesinaron a decenas de miles de espenoles. ¡Y no ha pasado nada!

¡La iatrogenia que todos los sensatos conocemos desde que tenemos uso de razón, legalizada en Espena!

¿Hemos de esperar a que, en 2022, estos psicópatas reconozcan el genocidio que están cometiendo con los matarratas experimentales que inoculan a la población, por una enfermedad causada por un virus que no existe y que ellos mismos reconocen que, de existir, sólo mata al 0,05% de la población mundial? El propio Ministerio de Sanidad (satanidad) ha reconocido que no existe el virus… ¡y no ha pasado nada!

El mal ya está hecho.

El mal ha triunfado.

El veneno corre por las venas de los inoculados.

Tic, tac, tic, tac… es el reloj imparable de vuestra futura enfermedad causada por la inoculación o, tal vez, vuestra muerte por ello. Los jeringados que todavía os encontráis bien, aprovechad para seguir terapias curativas y para atacar a vuestros asesinos, ahora que todavía podéis.

Una respuesta hasta “VÍDEO- artículo: Médicos, ¿satánicos o sicarios del NOM? César Carballo reconoce la iatrogenia PLANdémica.”

  1. Rafael López Says:

    ¡A buenas horas!

    Éstos sujetos no saben que reconocer los pecados debe llevar el propósito de enmienda, por ello su pseudo arrepentimiento vale lo mismo que nada. Son sencillamente escoria antropomorfa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: