LUYS COLETO: El totalitario y liberticida crédito social chino, en el Reino Unido a partir de enero de 2022.

Todas las pruebas están ahí. Hay un deliberado y coordinado esfuerzo en todo el orbe terrestre para introducir un sistema de identidad digital y de crédito social. Ambos se aplicarán en el Reino Unido en enero de 2022, avanzadilla europea. Genocida China, hipervigilancia absoluta, hibridando a la perfección horrores comunistas y capitalistas, ejemplo y modelo.

Ciudadanos fiables y no.

Lo hacen por tu “bien” y por tu “salud”

A comienzos del próximo año, el Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido, dirigido actualmente por Sajid Javid, planea lanzar una nueva aplicación para «ayudar a las personas a realizar cambios positivos en su dieta y actividad física».  Al garzonita modo, Alberto, prohibiendo las chuches para los críos…

…Como parte del proyecto piloto, los usuarios llevarán un dispositivo en la muñeca que puede  sugerir “recomendaciones” de salud personalizadas, como aumentar el número de pasos que dan, comer más frutas y verduras o reducir el tamaño de las porciones.

Ministro de enfermedad británico.

“Buenos” y “malos” ciudadanos

Los usuarios, supuestamente, acumularán puntos por comportamientos que el gobierno estime como saludables, lo que generará «recompensas». Y. obvio, consiguientes «castigos». El gobierno británico admite que estas recompensas pueden incluir «pases para el  gimnasio, vales para ropas o comida, descuentos en tiendas, entradas para el cine o parques temáticos«. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: