VÍDEO- artículo: Eurodiputado rumano dando caña al NOM.

No confío en ningún político, es más, los desprecio a todos, tadas y todes elles. Pero sí alabo (lavando luego ese pensamiento) que algunos, muy pocos, hagan el papel de «poli bueno». Por lo menos así los parásitos y analfabetos que conforman la ciudadanía europea, podrán darse cuenta de que algo muy perverso hay detrás de las políticas de la UE, y de que están total y abrumadoramente, sometidos y sustentados por el NOM.

Jamás olvidéis que las élites mundiales (ahora «fondos de inversión» antes transnacionales, sionistas, masones…) con TODAS empresas privadas que DOMINAN a los dirigentes políticos. Lo público sojuzgado por lo privado. El triunfo total del comunismo real, no de esos papeles mojados que conforman el ideario del mayor mal sociopolítico sobre la Tierra. El ultracapitalismo comunista es el mayor oxímoron, y es lo que tenemos actualmente: abolición de la clase media y de la propiedad privada. Ultracapitalismo de Estado, que traducido al cristiano es: el dinero en mano de las élites, sus testaferros y sus sicarios. Memocracia (gobierno de y para menos) en su máximo explendor.

Cada vez que veáis a nuestros satánicos Jefe de Estado y Jefe de Gobierno con el pin de la Agenda 2030 o 2050… ya sabéis de qué lado están que no es, ni nunca lo fue, de los habitantes de Espena. Los mayores garantes de lo público, luciendo el logo de los satánicos fondos de inversión, en todos los edificios públicos y etc.

El analfabetismo del vulgo es tan grande que ya no necesitan hacer sus satrapías bajo mesa, como hacían el siglo pasado los sionistas (especialmente los Rockefeller y Rothschild) ¡YA NO NECESITAN CONSPIRACIONES NI CONTUBERNIOS! han legitimado, y por ende legalizado, su barbarie.

Vivimos la peor época de la historia de la humanidad, y la gente tan feliz jugando con su puto móvil inteligente y haciéndose pajas mentales y físicas en las redes sociales e internet.

Este vídeo se centra en la punta de lanza del NOM: la PLANdemia.

PUEDES SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: